Las competencias de boliche de los Juegos Militares , serán dedicadas al fenecido fotoreportero Carlos Alonzo , por su gran aporte a este deporte, el evento es organizado por la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que presidente el general Raúl Esteban Mora Hernández.
El evento se iniciará el lunes 23, a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Además los bolicheros militares jugarán el martes 25 y miércoles 25, en busca de las medallas en los primeros lugares . Los tres días se jugará a partir de las 12 del mediodía.
La dedicatoria a Carlos Alonzo es un reconocimiento a su gran aporte y entusiasta en los torneos de boliche y colaborador de los Juegos Militares.
A la hora su fallecimiento Alonzo trabajaba en el periódico Hoy por más de 25 años y miembro del Ejército de la República Dominicana.
Durante la ceremonia se entregará una placa que estará a cargo del Inmortal del Deporte Rolando Sebelén y los directivos de la Confederacion Deportiva, que recibirán su esposa, hijos y nietos .
Sebelén le tenía un gran aprecio por su responsabilidad en el trabajo ñ, cariño que ha transmitido a su familia y un gran ser humano.
Los bolicheros militares forman parte de las diferentes selecciones nacionales en los eventos internacionales.
