Connect with us

Softbol

Dedicado al General Olivence Minaya Clásico Navideño Softbol

Pueblo Abajo gana 

El General Olivence Minaya, Subdirector nacional de la Policía Nacional, recibe placa de reconocimiento que entregaron el cronista deportivo Santana Martínez y el diputado Carlos García. Fuente Externa

MOCA.- El seleccionado del Pueblo Abajo conquistó el clásico reencuentro navideño de softbol que organizo la liga Rolando Paulino, con sus jugadores de las décadas de los 70s y 80s.

El evento fue dedicado al general Orison Lawrence Olivence Minaya, Subdirector de la Policía Nacional, quien recibió una placa de reconocimiento que entregaron el cronista deportivo Santana Martínez y el diputado Carlos García.  también estuvieron presentes el senador de la Provincia Espaillat, Carlos Gómez y Robert Espaillat director de Salud Pública.

El senador de la Provincia Espaillat, Carlos Gómez hizo el lanzamiento de la primera bola. Fuente Externa

El General Olivence Minaya y el senador Gómez realizaron el lanzamiento de la primera bola.  Pueblo Abajo superó 7-4 al seleccionado del Pueblo Arriba en la final. Fabio Rodríguez cubriendo toda la ruta fue el lanzador ganador. José Benito Espaillat fue el pitcher perdedor.

Se destacaron al bate por los ganadores, Boris Martínez, 3 hits, Domingo Brito y Miguel Rojas, dos sencillos y Fabio Rodríguez un doble. En la causa perdida brillaron Luis Cepeda y Amauri Lazala, con un doble.

LOS MAS DESTACADOS

Chris Inoa, José Benito Espaillat y Boris Martínez fueron los jugadores más destacados del evento y fueron galardonados por Robert Espaillat Evelin Polanco y Arturo Rosario. Fuente Externa.

Chris Inoa fue el Jugador Más Valioso del torneo al batear para 800 de average con 4 carreras anotadas, 6 impulsadas y 3 cuadrangulares. José Benito Espaillat fue el mejor lanzador y Boris Martínez y Fabio Rodríguez los más valioso de la serie final.

Rolando Paulino, organizador de la actividad que se desarrolló en el Moca Softbol Club, destacó el éxito del reencuentro navideño con los exjugadores de su liga que brillaron en las décadas de los 70s y 80s en Moca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol