Connect with us

Beisbol

Dedicado a José Reyes comienza béisbol vacacional Villa González

El deportista José García (Cacao) informó que el evento se realiza para aprovechar las vacaciones de verano de los jovencitos.

Equipos desfilando/ Fuente Externa.

Tuto Tavarez

VILLA GONZALEZ.- El Torneo de Béisbol Vacacional Villa González 2021, fue puesto en marcha el pasado sábado, con dedicaría especial al exjugador de Grandes Ligas José Reyes (La Melaza), quien es nativo de este municipio.

El campeonato que se juega en categoría infantil reúne a 14 ligas de Villa González y sus alrededores.

El deportista José García (Cacao) informó que el evento se realiza para aprovechar las vacaciones de verano de los jovencitos.

El Teniente Coronel Antonio Quezada, de Villa González recibe un reconocimiento. Fuente Externa.

“Se le dedica a José Reyes porque siempre ha sido un soporte para esta comunidad de Palmar Arriba”, dijo García en la ceremonia celebrada en el estadio que lleva el nombre del expelotero.

La ceremonia comenzó con el desfile de los equipos que militan en el evento, encabezado por la Academia de Béisbol y Fundación José “Cacao” García, de Palmar Arriba, Villa González.

También desfilaron, Liga José Aníbal Toribio, Liga Sony Hernández, que también representan a Palmar Arriba, así como la Liga Randy Álvarez, de las Ciénagas y la William Valdez, de Las Colinas.

Otro aspecto de la inauguración del torneo vacacional de béisbol de Villa González/ Fuente Externa.

También participan las Ligas Salvador Peña y Juan Bautista por Las Antillas, la Paulino Morel por la Parada Siete, Los Niños son de Cristo, de Las Lavas; así como Liga Boleto de La Lomita, Luis Valdez de Rincón, la Carlos Burgos de Palmarejo y completa la Dropidy y Willy Villa del mismo Villa González.

Luego del desfile se hizo un reconocimiento al Teniente Coronel de Villa González, Antonio Quezada, a quien se le hizo entrega de un pergamino.

También fueron reconocido Luis Sosa, Jero Gómez y Máximo Báez Aybar, quienes son colaboradores del evento

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol