Connect with us

Pabellón de la Fama del Deporte

Dedicado a Chichí Redondo ceremonial de la Fama Puerto Plata

 “En este primer ceremonial vamos a exaltar nueve atletas que en diferentes épocas se convirtieron con sus brillantes accionar en competencias en dignos representantes”, de Puerto Plata explicó Perdomo.

José Joaquín Redondo (Chichí). Fuente Externa

Tuto Tavarez

PUERTO PLATA.– El Pabellón de la Fama del Deporte de Puerto Plata anunció para el 27 de marzo, su primer ceremonial de exaltación, el cual estará dedicado a la memoria de José Joaquín Redondo (Chichí).

La información la ofreció el periodista Aridio Perdomo, presidente del pabellón de los inmortales puertoplateños, el cual fue creado y juramentado recientemente.

 “En este primer ceremonial vamos a exaltar nueve atletas que en diferentes épocas se convirtieron con sus brillantes accionar en competencias en dignos representantes”, de Puerto Plata explicó Perdomo.

Aridio Perdomo/ Fuente Externa

Agregó que los que serán exaltados están siendo evaluados minuciosamente, ya que Puerto Plata y sus municipios tienen decenas de hombres y mujeres que han sobresalido en diferentes manifestaciones del deporte.

El riguroso y excelso ceremonial está dedicado «In-memoria» al fenecido empresario y narrador deportivo, José Joaquín Redondo «Chichi», quien a su vez será exaltado al templo de la inmortalidad en su condición de propulsor deportivo.

Esta actividad está pautada para llevarse acabó el 27 de marzo del año en curso, en el Paraninfo o Salón de Eventos del Centro Universitario Regional del  Atlántico CURA-UASD, a partir de la 10:00 de la mañana.

Además, de Redondo serán inmortalizados otras ocho luminarias o figuras legendarias que dieron esplendor a las disciplinas que practicaron en la provincia de Puerto Plata.
El Pabellón de la Fama del Deporte de Puerto Plata está conformado por el periodista Aridio Perdomo; Licenciado Juan Luis Medina Rodríguez, vicepresidente; periodista José Valentín Escaño, secretario; Profesor Rafael Reyes Bonilla, tesorero; periodista Manuel Frías, director relaciones públicas; Ingeniera Yahaira Santana, directora protocolo; Monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro, asesor; Doctora Neura Rodríguez, Santiago Lozano, Ramiro Francisco, Juan Pablo Ventura, Miguel Arturo López, Elvis Gutiérrez, vocales.
Además, Ingenieros Arturo Torres y Jesús Burgos, representantes de dicha institución en Santo Domingo y New York, respectivamente.
Igualmente, han sido formados comités de apoyo en los municipios de las zonas sureste y este, formado por auténticos líderes deportivos, los cuales trabajan en lo concerniente a la ubicación de aquellos atletas que tienen los méritos suficientes para subir al Pódium a consagrarse como inmortales de la Novia del Atlántico.

Pie de foto

 Chichí Redondo

Aridio Perdomo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pabellón de la Fama del Deporte