Connect with us

Premiación

Dedicada al Banco Popular y Ángel Estévez, UDEVE, Premiara Atletas Veganos del Año  2018

Entre los atletas escogidos por las asociaciones veganas, estará el atleta del año de La Vega.

ing. angel estevez

Ing. Angel Estévez

LA VEGA.- La Unión Deportiva Vegana, premiará a los atletas, dirigentes y cronistas deportivos más destacados de la provincia de La Vega, en acto a celebrarse este martes 30, a las 6:30 pm, en el salón de Exaltación del Templo de la Famas del Deportistas Vegano de la Ciudad Olímpica.

El Acto de premiación tiene especial dedicatoria al Banco Popular Dominicano y al Ministro de Medio Ambiente Ing. Ángel Estévez, en reconocimiento a su Gran apoyo al deporte vegano.

La UDEVE también reconocerá al deportista Alberto Gutiérrez por su trayectoria deportiva y social, informó Francisco Peguero, presidente de la entidad deportiva provincial Peguero dijo que durante el ceremonial se reconocerá la actuación deportiva de más 50 atletas, dirigentes, entrenadores y propulsores veganos, que por los méritos alcanzado en el 2018 fueron postulados por las 26 Asociaciones afiliadas a la UDEVE.

Entre los atletas escogidos por las asociaciones veganas, se escogerá el atleta del año de La Vega.

Premio que se disputan: Stefanni Jerez, – Tiro Con Arco-, Enmanuel Muñoz Veras – Tenis-, Wellinton Canela -Ciclismo-, Nicol Burgos- Beisbol Femenino-, Jeni Petit -Tae Kwan Do, Renson Beato de Baloncesto.

Igualmente se reconocerá el trabajo realizado por la Asociación Vegana de Futbol. al dirigente de Beisbol Jochy Suarez como el más sobresaliente dirigente vegano del 2018.  Yosbel Serrano de Tiro con Arco, será premiado como Entrenador más destacado del año y los empresarios Luis Marte y Rafael Antonio Cosme será premiados como grandes propulsores del deporte vegano.

Los cronistas deportivos veganos más sobresaliente del 2018 a ser premiado son:  en Radio, Alberti Moronta – El Coro Deportivo, en TV será premiado Miguel Fernández – Fuego Deportivo-, Mario Tavares Rivas en Prensa Escrita. Doming Báez en Redes Sociales y Salvador Ramírez – Fantomas- como Fotógrafo.

Jarabacoa, Constanza y Jima.

La UDEVE también premiará este año los mejores atletas, así como al dirigente y entrenador más sobresaliente de los municipios de la Provincia de La Vega: Constanza, Jarabacoa y Jima Abajo.

La Actividad cuenta con el respaldo de INDUVECA, Banco Popular Dominicano, Ministerio de Deportes, Misterio de Medio Ambiente, EDENORTE, el Gobernador de La Vega Bolívar Marte, Cervecería Nacional Dominicana, Ing. Kelvin Cruz Alcalde de La Vega, ALAVER, y el Ing. Luis Ml Rodríguez,

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación