Connect with us

Beisbol

Declaración de Dodgers sobre castigos de Astros

A los Dodgers también se les pidió no comentar sobre cualquier acto ilegal durante la Serie Mundial del 2017 y hasta este momento el equipo no hará más comentarios sobre el tema”.

aqhpheehiilavo5ossms
@kengurnick

LOS ANGELES.– Los Dodgers de Los Ángeles emitieron el siguiente comunicado la noche del lunes como respuesta a la investigación y castigos de Major League Baseball sobre el robo ilegal de señas por parte de los Astros de Houston:

“Major League Baseball les pidió a todos los clubes no comentar sobre los castigos anunciados hoy en torno a los Astros de Houston, ya que es inapropiado comentar sobre la disciplina impuesta sobre un equipo contrario.

A los Dodgers también se les pidió no comentar sobre cualquier acto ilegal durante la Serie Mundial del 2017 y hasta este momento el equipo no hará más comentarios sobre el tema”.

El comunicando fue en respuesta a los castigos anunciados el lunes por parte del Comisionado de MLB Rob Manfred, quien decidió suspender por un año al gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, y al manager A.J. Hinch. Después de que los castigos fueron anunciados, el dueño del equipo, Jim Crane, despidió tanto a Luhnow como a Hinch.

Houston también deberá ceder sus primeras y segundas selecciones del Draft tanto en el 2020 como el 2021, como parte de los castigos. Además, los Astros recibieron una multa de US$5 millones, la mayor cantidad permitida en la Constitución de las Grandes Ligas.

Ken Gurnick has covered the Dodgers for MLB.com since 2001.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol