Connect with us

Beisbol

Decisión de sacar a Peralta fue fatal para Milwaukee

Peralta salió con solo 57 lanzamientos, permitiendo tres hits y una base por bolas con cinco ponches. 

Freddy Peralta/ Fuente Externa

Por Roosevelt Comarazamy

ATLANTA.– El Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Bravos y Cerveceros dependió de la decisión del piloto de Milwaukee, Craig Counsell, de levantar a Freddy Peralta después de cuatro entradas efectivas en un esfuerzo por capitalizar a un par de corredores en posición de anotar con un out en la parte superior de la quinta. Si esa fue la decisión correcta en términos de proceso, en la práctica, resultó contraproducente.

Peralta salió con solo 57 lanzamientos, permitiendo tres hits y una base por bolas con cinco ponches.

Los Cerveceros se fueron sin anotaciones en esa entrada a pesar de pelotas de más de 100 mph en juego desde los bates de Lorenzo Cain y Kolten Wong antes de que el reemplazo de Peralta, Adrian Houser, permitiera un hit a cada uno de los primeros tres bateadores de los Bravos en la parte inferior de la entrada coronada por un jonrón de tres carreras de Joc Pederson.

Una espina clavada en el costado de los Cerveceros, Pederson tiene de 3-3 como bateador emergente en la serie, incluidos un par de jonrones contra Houser.

«Fue una decisión difícil», dijo Counsell, quien no estaba listo para divulgar los planes de lanzadores de su equipo para el Juego 4 más que decir que Burnes no sería parte de ellos.

«Creo que Freddy estaba lanzando la pelota muy bien. Sin lugar a dudas. Creo que podría haber conseguido dos entradas más en un escenario ideal. Pero había un camino hacia el final del juego para nosotros con nuestro bullpen.

«Necesitábamos anotar, y había una buena oportunidad de anotar. Y tenemos a Vogelbach en el equipo para esa situación en ese lugar. Hicieron una gran jugada defensiva. Nos alineamos.

«Y, desafortunadamente, no salió».

“Quería seguir lanzando en el juego pero en esa situación tengo que comprender que teníamos oportunidad de anotar algunas carreras con la situación de corredores en segunda y tercera y solo un out y por eso salí del partido”, dijo Peralta.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol