Connect with us

Softbol

Versión 18 Liga Los Sapos inicia este sábado

El esperado intramuro tendrá una duración de 13 fechas, 12 de ellas de serie regular y la gran final que determinará el equipo campeón. 

Por Danny García
La tradicional y emocionante Liga de Los Sapos, denominada «La Liga de la Familia» iniciará su décima octava versión este próximo sábado en el Play «Liga Deportiva  Estrella» del distrito municipal de Canabacoa en el Municipio de Puñal, Provincia Santiago.
El esperado intramuro tendrá una duración de 13 fechas, 12 de ellas de serie regular y la gran final que determinará el equipo campeón.
Los detalles fueron dados en la conferencia  de prensa realizada el miércoles 19, de forma virtual a través de la conocida  plataforma LPR Deportes, principal patrocinador del evento.  En la conferencia estuvieron presentes Franklin Peralta, directivo multifacético de la Liga, Moises Peña Gerente General de LPR en el país, Bernardo López dirigente del Equipo Rojo y Elisaul Tineo quien preside el Equipo Blanco. La conducción de la misma estuvo a cargo del destacado cronista Elwin Peña «El Súper Profe».
«En esta versión XVIII disputaremos la Copa LPR Deportes a quien agradecemos por el apoyo a esta loable actividad que realizamos con el objetivo de recrearnos sanamente», comunicó Franklin Peralta Jiménez titular de la tradicional liga.
Dos equipos se disputarán la copa, el equipo LPR Deportes identificado con el color rojo, dirigido por Bernardo López  y el combinado de LPR Sport, Equipo Blanco comandado por Elisaul Tineo.
Dedicatoria 
La versión 18 será dedicada a dos miembros titánicos y esforzados de la liga: El  Profesor  Alberto «Tule» Guareño y el Doctor Ruddy Pichardo. Ambos poseen méritos sobrados para la dedicación, Guareño miembro distinguido de la benemérita ACDS y deportista inmortalizado en el municipio de Tamboril de  donde es oriundo. El Dr. Pichardo un brazo de apoyo para la liga, puerta abierta ante cualquier adversidad de un miembro de nuestra institución, ambos miembros de la Liga De Los Sapos.
Patrocinadores 
Sumado a LPR, el evento  cuenta con el patrocinio de MIDEREC en la persona de Tony Peña R y Américo Cabrera; Colegio Primavera, Alcaldía de Santiago, Rigoberto Tavárez, Hipolito Santos, COOPMEDICA y  la Federación de Softball de la República Dominicana.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol