Connect with us

Al Bat

Debuta Isaac Paredes con jonrón

Tomateros de Culiacán: Francisco “Pancho” Campos quien hasta ayer fungía como Coach de bullpen, tomará un nuevo cargo en la organización guinda como Asesor Deportivo, y llega Eleazar Mora como coach de bullpen.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Mire qué clase de noticia: El zurdo Ryan Verdugo sumó su primer triunfo de la temporada y contó con el apoyo ofensivo de Maxwell León quien remolcó par de carreras e Isaac Paredes quien en su regreso a Naranjeros debutó con cuadrangular para que Hermosillo se impusiera 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie en la Antigua Cajeme. (Los detalles del partido en la página de la franquicia naranja, ya sabe).

2.- Tomateros de Culiacán: Francisco “Pancho” Campos quien hasta ayer fungía como Coach de bullpen, tomará un nuevo cargo en la organización guinda como Asesor Deportivo, y llega Eleazar Mora como coach de bullpen.

3.- Camilo Hernández: ¡Vaya noticia para la fanaticada del Rey de los Deportes!: niños y jóvenes podrán tener una instrucción integral en la práctica del beisbol, y lo mejor es que será con un experto, el campeón tuxpeño José Cobos Carrillo, un grande del béisbol, quien en entrevista exclusiva a ras de cancha nos habló del proyecto que está por arrancar, contemplando que se juegue también softbol. (La nota la he compartido hace un instante vía correos-contactos). ¡Excelente, colega!)

4.- Dulce Navarro: Tuve el honor de charlar con Jesús Alberto Rubio Salazar en el podcast «Alas de Libertad»; una plática muy amena donde el Maestro Rubio nos contó acerca de su destacable trayectoria profesional como periodista sonorense. Un honor platicar con usted, ¡Gracias maestro!

https://open.spotify.com/episode/7jcmWqkT3bHCAgqQ9R0QgU

¡Gracias, Dulce!

Igualmente, a vuestro comentario, amigo y colega Eugenio Madero Samaniego; enhorabuena.

Y fíjate, Dulce, que, entre otras anécdotas, más allá del beisbol, la escuela y la actividad periodística, me faltó contarte mi experiencia-vivencia –inolvidable– de aquel verano del 72 cuando participé en San Felipe Hidalgo, Tlaxcala, en el campamento de servicio social comunitario organizado por el Comité de Los Amigos, especialmente por todo lo que me impactó a mis entonces 20 años de edad.

5.- Disfrute este artículo-noticia: Cooperstown, NY:  El lanzador del Salón de la Fama Randy Johnson comparte su pasión de 40 años por la fotografía en su primera exposición individual en el Museo de Arte Fenimore en Cooperstown, N.Y., del 1 de abril al 17 de septiembre de 2023.

Randy Johnson: Storytelling with Photographs presenta una variedad de imágenes capturadas por Johnson durante sus viajes por África.

El trabajo incluye tomas  íntimas de las personas con las que interactuó y la abundancia de vida silvestre que encontró. El relato escrito que acompaña a Johnson se asocia con las imágenes vibrantes, entretejiendo un gran recorrido visualmente atractivo por el continente.

“He tenido la suerte de tener la oportunidad de viajar por el mundo y capturar momentos raros”, dijo Johnson. “Todas mis fotos cuentan una historia, pero ninguna es más significativa que las que pude recolectar durante mi estadía en África. Las imágenes reflejan mis experiencias con la gente y la vida silvestre allí”.

Randy Johnson: Storytelling with Photographs es la culminación de cuatro visitas a distintas regiones del continente, con el objetivo de crear un documento visual.

 La exposición presenta secciones sobre Etiopía y su gente, Ruanda y su población de gorilas de espalda plateada, las grandes migraciones de manadas de África oriental y retratos de varios animales fotografiados en la naturaleza. Se exhibirán un total de 30 impresiones de gran tamaño.

La carrera de Johnson como lanzador de Grandes Ligas está bien documentada, pero su pasión por la fotografía no es tan conocida. Comenzó cuando estudió fotoperiodismo en la Universidad del Sur de California de 1983 a 1985. Luego de su retiro del béisbol en 2010, el cinco veces ganador del premio Cy Young pudo revivir sus aspiraciones anteriores y dedicar toda su atención al oficio.

6.- Gracias por la lectura y atención a Al Bat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat