Connect with us

Al Bat

Debut de gran altura

En el Yankee Stadium: el domingo temprano “todo mundo” vio/pronosticó/esperaba el tablazo de Salvador Pérez para voltear el cartón a favor de los KC… menos Aaron Boone, quien aun viendo el declive de su pitcher no hizo el movimiento.

Por Jesús Alberto Rubio

Formidable debut con Dodgers de James Outman: ¡jonrón al primer swing!; Freddie Freeman añadió tres imparables y Tony Gonsolin (12-1) se recuperó de su primera derrota de la temporada y los Dodgers terminaron el mes con marca de 21-5, empatando el récord de la franquicia de más victorias en julio. Anotaron 147 carreras en el mes. Nota completa en MLB y en mi FB.

2.- En el Yankee Stadium: el domingo temprano “todo mundo” vio/pronosticó/esperaba el tablazo de Salvador Pérez para voltear el cartón a favor de los KC… menos Aaron Boone, quien aun viendo el declive de su pitcher no hizo el movimiento.

 

 Ande pues.

3.- Hablando precisamente de movimientos, pero a otro nivel: Soto, Ohtani y Urquidy, entre otros, están en el “pandero” en sus franquicias con posibilidades de vestir nuevas franelas en MLB, qué cosa en el beisbol actual.

De los tres, José Urquidy acaba de afirmar que “le gustaría permanecer más tiempo con los Astros”, y con toda razón, claro. Sin embargo, considera que el beisbol es un negocio y así tiene que aceptarlo.

No, pues sí.

4.- Mire las posiciones de los equipos en la LMB de frente a la venidera postemporada:

 https://twitter.com/RevistaSuperDvo/status/1553764486267412480?s=20&t=TjYNPpEd6laD2HvOrPqGqg

5.- Agradezco la invitación de los colegas José Ángel Partida y Pedro “Chory” Carmona por la invitación/entrevista que ayer domingo me hicieron en su programa Noticias (La Kaliente 90-7 FM), para abordar temas vigentes a partir de la Academia de Beisbol Héctor Espino y ya se imaginará la agradable charla. Enhorabuena, amigos.

6.- Otro agradecimiento: Al amigo Nemesio Medrano Trujillo, quien constato cómo a diario lee-le gusta Al Bat –desde la bella Ensenada– y pues ¡todo un privilegio!

Ayer me compartió una fotografía de John Lenon…¡jugando beisbol!

El sitio hermano Grand Slam así describió la imagen: ¿John Lennon jugando beisbol? Claro que sí, el famoso músico y compositor de grandes éxitos con Los Beatles, el Cuarteto de Liverpool, gustaba de vez en cuando en pelotear durante momentos de relajamiento después de una grabación o ensayos.

Era boy.

7.- Cierro. Es lunes y como preguntaba en su columna el gran Windy Santeliz: ¿quién diablos lo inventaría?

 

Ok.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat