Connect with us

Beisbol

Debut de Carlos Beltrán en YES Network causa revuelo en NY

Un comentario del expelotero boricua hizo pensar a muchos que estaba dando una primicia sobre un acuerdo multianual entre la novena y Aaron Judge.

Carlos Beltrán en su debut en Yes Network, la televisora de los Yankees de Nueva York. Fuente Externa

El expelotero Carlos Beltrán debutó este lunes como comentarista del YES Network para partidos de los Yankees de Nueva York y entre sus comentarios hizo una declaración que a muchos les sonó como un adelanto de algo que está por venir.

Fue en referencia al toletero de la novena, Aaron Judge, de quien se espera un pronto anuncio de que logre un acuerdo que evite que tenga que acudir a una vista de arbitraje salarial contra el equipo.

El comentario de Beltrán, sutil, y tal vez un tema de interpretación entre su nativo español y su vocalización al ingles fue el siguiente: “Estoy feliz de verlo negociar este nuevo acuerdo con los New York Yankees y de verlo extender su estadía aquí”.

Para muchos oyentes, Beltrán posiblemente adelantó con esas palabras que los Yankees y Judge ya tenga finiquitado un acuerdo no solo para esta temporada sino para un convenio multianual.

Judge sería agente libre al finalizar la venidera temporada, aunque ha dejado saber si interés de ser un Yankee toda su carrera.

Cuestionado con esa expresión de parte del boricua, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman dijo que no ofrecería comentarios.

Curiosamente, según reportaron varios medios, durante la transmisión el boricua clarificó que su mención debió haber sido que “tenía esperanza” que Judge pueda lograr un acuerdo para mantenerse en los Yankees por muchos años.

Así de interesante ha comenzado la carrera de Beltrán como comentarista. Esto siguiendo la transmisión de una entrevista en la que habló del escándalo del robo de señales de los Astros de Houston en el 2017 y en las que señaló que sin dudas el título de la Serie Mundial de ese año está manchado.

Entre las otras cosas que dijo destacó que los Astros sospechaban que otros equipos tenían sus sistemas de robos de señales cuando idearon el suyo. De hecho, MLB le envió una comunicación a varios equipos en el verano del 2017 advirtiéndoles que tenían que dejar de robar señales, pero según Beltrán, la gerencia de los Astros nunca les dejó saber que hubiera recibido tal advertencia, lo que pudo haber sido un llamado que les hubiera movido a detener el mismo.

“Nadie nos dijo algo, sabes. Nadie nos advirtió. Desearía que alguien hubiera dicho algo. Y mucha gente se pregunta por qué yo no lo detuve. Y mi respuesta es, no lo detuve de la misma manera que nadie lo detuvo”.

Beltrán también reveló en la entrevista que haber perdido el trabajo como dirigente de los Mets de Nueva York debido a esa situación fue muy difícil, porque considera que trabajó para ganarse la designación.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol