Connect with us

Voleibol

De luto el voleibol por deceso de Roosevelt Comarazamy 

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, manifestó que la ida a destiempo de Roosevelt constituye un duro golpe para el deporte en el país y muy específicamente para esa disciplina. 

Roosevelt Comarazamy mientras laboraba como director de Prensa de la Norceca en la Copa Panamericana Femenina realizada en el Palacio del Voleibol el pasado año. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La familia del voleibol está de luto por el fallecimiento del laureado cronista deportivo Roosevelt Comarazamy, quien fue sepultado este miércoles en el cementerio Cristo Redentor.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, manifestó que la ida a destiempo de Roosevelt constituye un duro golpe para el deporte en el país y muy específicamente para esa disciplina.

Indicó que “El Hindú”, como cariñosamente era llamado también el comunicador petromacorisano, era una fuente de consulta con su perfecto dominio del inglés, así como por su condición de miembro de la Comisión de Prensa de la Norceca y de la FIVB prestaba valiosos servicios a la federación.

Roosevelt era el director de Comunicaciones de la FIVB para el área Norte, Centroamérica y el Caribe NORCECA desde 2002 desde donde fue designado delegado de prensa para múltiples campeonatos continentales, destacándose su nombramiento como Oficial Supervisor de prensa de voleibol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, así como para los Campeonatos Mundiales de 2010 en Japón y 2014 en Italia.

De igual modo expresó sus condolencias a la familia del veterano periodista, narrador y comentarista, en especial de su hijo Roosevelt Comarazamy, quien también ha sido parte de los principales torneos nacionales e internacionales celebrados en el país en la última década.

“Vaya para la familia y ´Ruvelín´ un abrazo solidario de todos los miembros de la Fedovoli”, expresó para luego indicar que a éste le toca darle seguimiento al trabajo que realizaba su productivo padre con los principales organismos de este deporte.

“Queremos manifestar nuestro pesar por la ida a destiempo de Roosevelt Comarazamy, una persona que no solo se ganó el cariño de la familia del voleibol dominicano, sino de todo el movimiento deportivo y la prensa deportiva”, indicó. «Le vamos a extrañar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol