Conéctate con nosotros

Softbol

De los Mío avanzan a final softbol de Greenville Carolina

Con sus dos triunfos los muchachos De los Mío ganan el derecho a medirse desde este sábado a los Astros, en una serie de 5-3 que comenzará a las 9:30 de la mañana, en el River Park de Greenville.

José Elías Domínguez. Fuente Externa

Tuto Tavárez

GREENVILLE, Carolina del Sur.-El equipo De los Míos derrotó en dos de tres juegos Arepas Power, para avanzar a la serie final de la Liga de Softbol de Greenville, South Caroline, que preside el deportista José Elías Domínguez.

De los Mío ganaron el primer encuentro con pizarra de 3-0, donde Miguel Minaya fue el autor de la blanqueada y Oscar Pérez cargó con la derrota, también tirando buena pelota.

Yeison Peralta y Erick Medina  hicieron el mayor aporte ofensivo por los ganadores De los Míos.

El conjunto Arepas Power se resistió y ganaron el segundo para nivelar la serie 1-1, cuando se impusieron con marcador de 9-3.

La victoria fue para el serpentinero Airan Mangliano y la derrota fue para Miguel Minaya.

Oscar Gómez puso a sonar su bate con dos cuadrangulares, mientras que Oscar Pérez envió una pelota fuera del parque.

En el encuentro decisivo De los Mío se impusieron con pizarra de 6-3 para dar el paso a la final.

El éxito desde el montículo fue para Eddy López, en tanto que Enrique “Kike” Rosario sufrió el descalabro.

Michael Minaya se hizo presente con un jonrón y Wanibel Reyes, descargó dos dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol