Connect with us

Golf

De Leo Sánchez para José Clase, con cariño

Cómo no recordar un día cuando salíamos del Estadio Cibao, después de un juego Licey y Águilas, cuando me dijo que quería incursionar al golf. Como siempre lo de José, era para ahora, y al día siguiente estábamos visitando el hermoso campo de Playa Grande, junto a Denny Ureña, el Dr. Manuel Pérez Fernández, José Clase y yo.

Leo Sánchez y José Clase/ Fuente Externa

Mi amigo José Clase, una amistad que viene de muchos años, que por medio del deporte inició con el tenis, me recuerdo en esos años cuando íbamos al Centro Español y Amaprosan, junto a Haime Thomas y Radhamés Fernández.

Igual cuando visitábamos su casa, ya que para la práctica del tenis hizo una cancha, regularmente íbamos Rafael García (El Rubio) y Enrique Yunén.

 Cómo no recordar un día cuando salíamos del Estadio Cibao, después de un juego Licey y Águilas, cuando me dijo que quería incursionar al golf.  Como siempre lo de José, era para ahora, y al día siguiente estábamos visitando el hermoso campo de Playa Grande, junto a Denny Ureña, el Dr. Manuel Pérez Fernández, José Clase y yo.

En sus inicios iba a Playa Dorada Golf Course, a sus primeras prácticas, y comenzó con un caddy llamado Julio, igualmente en Santiago.

 Cómo  no recordar ese fin de semana, en la cual hice un torneo de golf, y una sola categoría de novato, en la cual habían dos participantes, para llevarse el primer lugar, y yo poner al gobwernador del Banco Central, Frank Guerrero Prats, en ese momento, y hacer una nota de prensa para ponerlo en la mayoría de periódicos.

 Después de ahí, esa gran pasión por José Clase y el golf fue creciendo junto a un grupo de amigos que la mayoría jugábamos tenis, y José trajo a Haime Thomas Frías Carela y a Radhamés Fernández, de igual manera a su gran amigo Martin Rivas.

El grupo fue creciendo, ya jugábamos dos y tres veces a la semana en Santiago, y viajábamos a algunos torneos por el área. 

Me recuerdo un viaje que hicimos a Río San Juan en una Metro, alrededor de 30 amigos, ese día hice mi mejor juego que nunca lo volveré hacer, jugamos juntos en el foursome Radhamés Fernández (EPD), Martin Rivas, José Clase y yo.

En los primeros 9 hoyos hice 37, y en la segunda vuelta hice 32, todos par, y dos eagles, “nada de gimme”, teníamos que terminar el hoyo, ya que todos estábamos en una apuesta, y al final había una rifa para la pareja ganadora con el mejor score.

 En el sorteo salí con Chepe Domínguez, el segundo del día, “que suerte la mía”, cómo no recordar esos viajes que hacíamos a Carolina del Norte, junto a mi entrañable “compadre” (de cariño) Gobi Domínguez (EPD), quien luego de Dios llamarlo a su presencia, mi pasión por el golf ya no es la misma.

Cómo no recordar el torneo súper invitacional Baninter, y José conseguir esa exclusiva invitación junto a Denny Ureña y Carlos Manuel Álvarez en Romana Country Club.

Hoy en día, José Clase es el presidente de Las Aromas Golf, y como empresario exitoso, tiene al campo de golf como si fuera una de sus empresas, en su mejor momento, gracias amigo Clase por tu amistad sincera!!!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Golf