Connect with us

Beisbol

De La Cruz doble y sencillo, Rojas, dos dobles; Miliano gana

En Clase A Baja, De La Cruz (.269) bateó de 5-2 con un doblete (12), una anotada y una empujada (29) con las Tortugas de Daytona (Rojos) que les ganaron 8-5 a Palm Beach (Cardenales).

Elly De La Cruz conectó dos hits, entre ellos un doble, Johan Rojas dio dos dobletes y Mitchell Miliano se alzó con la victoria en la jornada dominical de la Clase A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Baja, De La Cruz (.269) bateó de 5-2 con un doblete (12), una anotada y una empujada (29) con las Tortugas de Daytona (Rojos) que les ganaron 8-5 a Palm Beach (Cardenales).

Maikol Escotto (.234) se fue de 4-1 con un doble (13) para los Marauders de Bradenton (Piratas) en una derrota con pizarra de 7-2 ante Lakeland (Detroit).

Nerio Rodríguez (.247) pegó de 4-1 con una vuelta remolcada (43) por los Woodpeckers de Fayetteville (Astros) que perdieron 5-2 frente a Carolina (Cerveceros).

En Clase A Avanzada, Rojas (.344) conectó de 4-2 que fueron dos dobles (3), anotó una con dos impulsadas (11) para los BlueCaws de Jersey Shore (Filis) en una victoria con marcador de 3-1 sobre Brooklyn (Mets).

Miliano (2-2, 6.30) fue el pitcher ganador con labor de dos episodios, dos hits permitidos, dos boletos y cuatro ponchados con los Grasshoppers de Greensboro (Piratas) que vencieron 6-5 a Hudson Valley (Yanquis).

Allan Cerda (.273) dio de 4-1 con una anotada en el triunfo de los Dragons de Dayton (Rojos) con pizarra de 5-3 sobre Fort Wayne (Padres).

Misael Tamárez (3.48) salió sin decisión tras iniciar el partido en el cual los Tourists de Asheville (Astros) que superaron 4-3 a Winston-Salem (Medias Blancas).

En tres entradas, cedió un imparable, una vuelta merecida con tres boletos y dos ponches. Se enfrentó a 13 bateadores, le dieron un rodado y cinco elevados. De 59 lanzamientos, 34 fueron strikes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol