Connect with us

Beisbol

De La Cruz batea tres imparables, Mauricio doble y sencillo

En Doble A, De La Cruz se fue de 4-3 con tres anotadas y una remolcada (5) para los SeaWolves de Erie (Detroit) que vencieron 9-2 a Altoona (Piratas).

Michael De La Cruz. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Michael De La Cruz conectó tres imparables y Ronny Mauricio dio dos hits, incluyendo un doble, durante la jornada del jueves correspondiente a las ligas menores del béisbol de las Grandes Ligas.

En Doble A, De La Cruz se fue de 4-3 con tres anotadas y una remolcada (5) para los SeaWolves de Erie (Detroit) que vencieron 9-2 a Altoona (Piratas).

Mauricio bateó de 4-2 con un doblete (25), anotada, empujada (80), boleto y base robada (18) en la derrota de los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) con pizarra de 5-3 ante Portland (Medias Rojas).

Héctor Pérez logró su tercer salvamento con labor de una entrada, una base por bolas y un ponche con los Baysox de Bowie (Orioles) que les ganaron 6-5 a Richmond (Gigantes).

Jeisson Rosario tuvo de 5-2 para los Patriots de Somerset (Yanquis) en una victoria con anotación de 7-5 sobre Hartford (Rockies).

Félix Valerio conectó de 2-1 con anotada, dos boletos y una base robada (29) en el triunfo de los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) con marcador de 5-3 frente a Mississippi (Bravos).

En Triple A, Pablo Reyes (.277) se fue de 4-2 con doblete (24), una anotada, una impulsada (53) y un boleto con los Sounds de Nashville (Cerveceros) que superaron 10-6 a Charlotte (Medias Blancas).

Por los derrotados, Andrew Pérez laboró en un inning con dos ponchados.

Michael De León dio de 4-1 con un doble (4), una anotada y una base por bolas en el revés de los Bats de Louisville (Rojos) 7-6 ante Columbus (Guardianes).

Ofreidy Gómez lanzó un episodio de un boleto y un ponche por los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que perdieron 9-1 frente a Worcester (Medias Rojas).

Oliver Ortega laboró una entrada de un hit y un ponche para cerrar el partido por los Bees de Salt Lake (Angelinos) en una victoria 8-2 sobre Reno (Diamondbacks).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol