Connect with us

General

David Ortiz Reparte Zapatos de Jugar Béisbol

CANTON.- Los Medias Rojas están en primer lugar y el toletero David Ortiz le da a los fanáticos en una escuela pública en Boston otra razón para ponerse de pies y aplaudir.

Ayer, en el Jeremiah E. Burke High School en Dorchester, Mass., Ortiz y Reebok, su patrocinador official, le darán zapatos deportivos a la escuela y becas a dos estudiantes meritorios.

Ortiz y Reebok están manejando un concurso de ensayos con un premio de una beca de US$2,500 para un niño y una niña. Los estudiantes tienen que elaborar su ensayo con la pregunta, ¿Cómo puede una beca ayudarte a cumplir tu potencial en el curso y en la comunidad?.

Como guía para escribir los ensayos, los estudiantes son motivados a usar el éxito profesional de Ortiz y su compromiso personal para ayudar a la juventud pobre. Los empleados de Reebok en Estados Unidos revisaran los ensayos y escogerán los que consideren sean los mejores.

Los ganadores serán invitados para el partido del 3 de julio en el Fenway Park. Aparte de las becas, Reebok le dará equipos deportivos y productos a la escuela. De parte de Ortiz, Reebok también donará becas de US$2,500 a cada uno de dos estudiantes en la República Dominicana.

Reebok 4 Real es el pilar de la nueva plataforma corporativa de Reebok que combina y maximiza los recursos y pasión de los empleados de Reebok, atletas y artistas para ayudar a la juventud alrededor del mundo.

«El béisbol me ha dado la oportunidad de devolver a la comunidad y eso es algo que me apasiona», dijo Ortiz. «Reebok comparte mis creencias de que tenemos la responsabilidad de ayudar a los menos afortunados, especialmente los niños. Este programa es un gran ejemplo del compromiso de Reebok».

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General