Connect with us

General

David Ortíz, Jhoel López y Secreto compartían desde temprano en el bar Dial; Personas ofrecen versiones

david-ortiz-jhoel-lopez-y-secreto-compartian-desde-temprano-en-el-bar-dial
Santo Domingo.-David Ortíz, el presentador de televisión Jhoel López y el cantante urbano “Secreto” junto a un grupo de amigos compartían este domingo en centro de diversiones “Dial”, de la avenida Venezuela.

Fue allí cuando se produjo el altercado en el que han salido heridos el exastro del beisbol y presentador de televisión, quien también es el animador oficial del club de beisbol invernal, Tigres del Licey.

Diversas fotografías del grupo fueron compartidas horas antes del altercado, y en ellas se les ve departir con amplia camaradería.

Hasta el momento se desconocen las razones del disparo que hirió a Ortíz y a López, aunque primeras versiones han descartado la posibilidad de que se tratara de un asalto.

El disparo se produjo desde la terraza del lugar. Quien disparó se encontraba fuera del establecimiento, según informó el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán.

El vocero dijo que Jhoel López fue herido en una pierna.

Varias versiones

Imágenes de video muestran a un hombre, con el rostro ensangrentado, que presuntamente estaba sentado cerca de Ortiz, se paró de su asiento y disparó a Ortiz en la pelvis.  Otra versión de una mujer que estuvo cerca cuando ocurrió el incidente dijo que unos individuos se desmontaron para disparar contra una persona, pero el disparo alcanzó a Ortiz.

Según se informó, el disparo lo hizo uno de dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los agresores fue golpeado por civiles que se encontraban en el lugar y se encuentra apresado.

Vía: Listín Diario

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General