Connect with us

Beisbol

David Ortiz fue sometido a una cirugía exploratoria anoche

El hecho ha sido descartado como acto de asalto, robo o delincuencia común y los familiares consideran que se trata de un hecho realizado por sicarios.

whatsapp-image-2019-06-10-at-5-56_11770388_20190611103328

Si no hay hemorragias ni infecciones Ortiz podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses.

David Ortiz fue sometido anoche a una cirugía exploratoria como parte del seguimiento médico al paciente, reveló anoche el asistente de prensa del Big Papi, Leo López.

López declaró al periodista dominicano Yancen Pujols que “David recibió anoche una cirugía exploratoria en Boston por lo que le darán seguimiento durante 48 horas por si aparece un sangrado o una situación no deseada”.

Ortiz se mantiene en cuidados intensivos.

En una rueda de prensa ocurrida la noche del lunes el doctor Horacio Hojman explicó que “si no hay hemorragias ni infecciones Ortiz podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses. Pero si hay una infección u otro tipo de complicaciones, podemos hablar de varios meses”, indicó el Dr. Horacio Hojman, jefe de cirugía en el Centro Médico Tufts en Boston.

Se recuerda que David Ortiz fue herido de un disparo por la espalda con salida en el abdomen la noche del pasado domingo mientras se encontraba en un centro de entretenimiento de Santo Domingo Este, República Dominicana. Según el reporte médico el disparo le afectó varios órganos de su cuerpo.

El hecho ha sido descartado como acto de asalto, robo o delincuencia común y los familiares consideran que se trata de un hecho realizado por sicarios.

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol