Connect with us

Beisbol

David Ortiz cena con Leonel Fernández y Felipe Payano

Lo felicitan por exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

David Ortiz, comparte en la cena con el expresidente Leonel Fernández, Felipe Payano y la nieta de Fernández, Sophia Monserrat. Fuente Externa.

El exbateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortíz, quien será exaltado este domingo al Salón de la Fama de Cooperstown, en Nueva York, compartió en una cena con el expresidente Leonel Fernández, el exministro de Deportes, Felipe Payano.

Ortiz, quien invitó a Fernández y a Payano a esa cena, compartió de manera muy amena donde recordaron anécdotas, momentos grandes en su carrera, tanto en las grandes ligas como en la Liga Dominicana.

“Vivimos un momento muy feliz con el exjonronero David Ortíz, quien es amigo del presidente Fernández y de nuestra persona por varias décadas y allí rememoramos grandes recuerdos”, dijo Payano.

Fernández y Payano valoraron en su justa dimensión todo el trabajo social que ha venido por muchos años realizando David Ortiz en favor de la niñez desvalida del país.

“Siempre nos hemos identificado con esa labor que hace David Ortíz donde lleva sanidad a muchos hogares de personas de escasos recursos que tienen hijos con problemas serios de salud y son atendidos por la Fundación del expelotero”, enfatizó Payano.

Igualmente, Payano dijo que al igual que con David, también tienen una excelente amistad con don Leo Ortiz, el padre del dominicano que será exaltado este domingo a Cooperstown.

“Don Leo ha jugado un rol increíble en la carrera de David Ortiz, desde que lo llevaba a los estadios de softbol a la edad de ocho y nueve años para que se enamorara del béisbol, tal y como ocurrió”, sentenció Payano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol