Connect with us

Beisbol

David acusa ex pareja “chantaje económico”; Primero ella a él de lavado

En un comunicado de la oficina de abogados Pellerano y Herrera, Ortiz solicita al Ministerio Publico pronunciarse sobre la admisibilidad de la denuncia de Almánzar.

El expelotero dominicano David Ortiz acusó a Fary Almánzar de “chantaje económico”, luego que la madre de uno de sus hijos lo denunció por lavado de activos a través de sus empresas.

En un comunicado de la oficina de abogados Pellerano y Herrera, Ortiz solicita al Ministerio Publico pronunciarse sobre la admisibilidad de la denuncia de Almánzar.

“Nuestro defendido no cederá “ante las pretensiones económicas que ella ha estado requiriendo y procurando, con sumas millonarias exorbitantes, mediante acciones judiciales y extrajudiciales que se han ido cayendo en las instancias a las que han recurrido por lo evidente de improcedente y falta de sustento jurídico”, dijeron los abogados de Ortiz.

“Este nuevo capítulo es parte del acoso procesal del que está siendo el objeto el señor Ortiz, no nos referimos públicamente, ya que sus negocios son claros y transparentes y el origen de su patrimonio es de público conocimiento. Si ella ha formulado una denuncia, corresponde al Ministerio Público pronunciarse sobre su admisibilidad a cuyos fines quedamos, como de costumbre, a su entera disposición”, agregaron.

Posicion de David Ortiz Sobre Nueva Denuncia Fary Almanzar

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol