Connect with us

Beisbol

David Cone, se une a la cabina con Alex Rodríguez en Espn

Cone servirá como analista junto a Karl Ravech, quien se convertirá en el cuarto narrador jugada por jugada del Domingo de Grandes Ligas.

David Cone/ Fuente Externa

El cinco veces campeón de la Serie Mundial y ganador del premio Cy Young, David Cone, se une a la cabina de transmisión del Domingo de Grandes Ligas de ESPN en EEUU, que también contará con una transmisión secundaria dirigida por Alex Rodríguez, anunció la cadena el viernes.

Cone servirá como analista junto a Karl Ravech, quien se convertirá en el cuarto narrador jugada por jugada del Domingo de Grandes Ligas. Eduardo Pérez también se desempeñará como analista de las transmisiones de ESPN.

Durante ocho juegos en ESPN2, Rodríguez se unirá al comentarista veterano Michael Kay para Sunday Night Baseball con Kay-Rod, una transmisión similar a las ‘ManningCasts’ que contó con los ex mariscales de campo Peyton y Eli Manning durante el Monday Night Football esta temporada. El programa contará con invitados especiales, así como béisbol de fantasía y elementos predictivos.

Rodríguez y Kay también serán el equipo de transmisión principal de dos juegos durante la temporada 2022.

Cone lanzó durante 18 temporadas en las mayores, ganando títulos de Serie Mundial con los Toronto Blue Jays y New York Yankees. Cone, quien se ha desempeñado como analista de YES Network, ganó el premio Cy Young de la Liga Americana de 1994 mientras lanzaba para los Kansas City Royals.

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol