Connect with us

Beisbol

Dannie Scott Será Manager del Escogido

Los Leones del Escogido anunciaron este miércoles al estadounidense Donnie Scott como su manager, para la temporada de béisbol invernal 2007-2008.

El vicepresidente de Operaciones de Béisbol del Escogido, Mario Soto, hizo el anuncio sobre la contratación de Scott por medio a un despacho de prensa del club.

Soto contrató a Scott en el fin de semana, cuando estuvo en los Estados Unidos.

Scott es actual piloto del equipo Clase A de los Rojos, Dragones de Dayton, en la Liga del Medio-Oeste. La de esta vez es su segunda estada al frente de ese club, al cual llevó dos veces a los playoffs en su estada anterior (del 2001 al 2003), cuando se convirtió en el mánager más ganador en la historia de la franquicia, con récord de 216-202 (.517).

Scott, un antiguo receptor y coach de bateo del Escogido, tiene 18 años en la organización de los Rojos de Cincinnati.

La temporada pasada dirigió al equipo de Sarasota. Un año antes sirvió como coach del equipo de novatos (rookies) de los Rojos en la Liga de la Costa del Golfo. También ha fungido como instructor de receptores de la organización.

En 1993 fue el Mánager del Año en la Liga Pioneer, para novatos. Fue receptor del Escogido y compañero de Soto en el equipo en el decenio de los 70. Fue contratado por Soto como instructor de bateo en la temporada 1998-99, cuando los Leones llegaron a la Serie Final.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol