Conéctate con nosotros

Tenis de Mesa

Daiyi Shiguetome, reelecto presidente tenis de mesa Dajabón

Shiguetome encabezó la plancha “Unidad y Trabajo”, la única que se presentó en el proceso electoral, la cual recibió el voto de seis de los siete clubes convocados.

Gary Hernández y Enrique Rosario, en la juramentación de la directiva Tenis de Mesa Dajabón. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El deportista Daiyi Shiguetome resultó electo presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Dajabón en los comicios celebrados en el Club La Colonia Japonesa de la ciudad fronteriza.

La nueva directiva de la Asociación de Tenis de Mesa de Dajabón la integran además Alfredo Estévez, vicepresidente; Julito de León, secretario general; José Miguel Vásquez, tesorero, y Héctor Julio Franco, vocal.

“Nuestro compromiso es el de masificar y promover el Tenis de Mesa de Dajabón e incentivar la motivación en las provincias más cercanas”, manifestó Shiguetome al ser juramentado.

Shiguetome, quien fue reelecto para su segundo período por cuatro años, resaltó cada uno de los integrantes del ejecutivo que le acompañará en este nuevo período como titular del Tenis de Mesa de Dajabón.

La comisión electoral fue presidida por el ingeniero Gary Hernández, secretario general de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), así como por Enrique Rosario, tesorero del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis de Mesa