Connect with us

General

Daft Punk y su estrecha relación con el deporte

Daft Punk y David Beckham fueron parte de la imagen de Adidas para la campaña que la marca alemana empleó en el 2010 para anunciar la colección especial de Star Wars.

Getty Images

MÉXICO.– Daft Punk, agrupación de música electrónica, anunció ayer lunes su separación luego de 28 años, tiempo en el que los franceses tuvieron algunos episodios que los ligaron al deporte.

Hicieron campaña junto con David Beckham 

Daft Punk y David Beckham fueron parte de la imagen de Adidas para la campaña que la marca alemana empleó en el 2010 para anunciar la colección especial de Star Wars. En el comercial, tanto los integrantes del grupo musical, como el exfutbolista conviven con algunos personajes de la franquicia.

Formó parte de la escudería Lotus

En el 2013, la agrupación francesa acompañó a Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, en ese entonces pilotos de Lotus, durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco. Los integrantes de Daft Punk estuvieron en la pista, mientras que el logo de la banda estuvo impreso en el monoplaza británico.

Participaron en la inauguración de la Euro 2016

La ceremonia de inauguración principal de la Eurocopa 2016 estuvo a cargo del David Guetta, sin embargo, Daft Punk dio un pequeño show afuera del Stade de France, inmueble que fue el encargado de albergar el primer y último cotejo del certamen.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in General