Connect with us

Beisbol

D-backs revelan sus uniformes de Serpientes

Los D-backs estrenarán el uniforme Serpientes este viernes, 18 de junio, y así mismo lo utilizarán en varias fechas durante la temporada, incluyendo el fin de semana del 24 a 26 de septiembre en el que se celebra la Herencia Hispana.

Uniformes Serpientes de los D-Backs de Arizona/ Fuente Externa.

PHOENIX.– Los Diamondbacks de Arizona revelaron sus uniformes Nike MLB City Connect Series, diseñados en colaboración con Nike para resaltar las raíces de la franquicia, la cultura hispana del estado y el lazo cercano entre el equipo y su afición.

Los D-backs estrenarán el uniforme Serpientes este viernes, 18 de junio, y así mismo lo utilizarán en varias fechas durante la temporada, incluyendo el fin de semana del 24 a 26 de septiembre en el que se celebra la Herencia Hispana.

Los colores de la Nike Arizona Diamondbacks City Connect jersey destacan el desierto sonorense y resaltan la palabra Serpientes enlazado a lo largo del pecho. Los parches del uniforme presentan la bandera del estado de Arizona y dan reconocimiento al apodo de Phoenix, El Valle del Sol.

“Estamos orgullososo de estar entre los primeros equipos en lanzar nuestro uniforme City Connect que rinde homenaje a tanto de lo que hace la vida en Arizona única”, dijo el Presidente y Director General de Los D-backs Derrick Hall. “Este concepto se trata de unir a nuestra comunidad, con respeto al pasado y la mirada hacia el futuro”.

Para revelar el uniforme, el equipo utilizó varios de nuestros peloteros hispanos de alto perfil (David Peralta, Eduardo Escobar y Joakim Soria), productos locales de herencia hispana (Josh Rojas quien fue criado en Goodyear), peloteros jóvenes (Tim Locastro y Carson Kelly), legendarios del equipo (Luis Gonzalez), el manager Torey Lovullo y futuras estrellas (el prospecto destacado Geraldo Perdomo). Los jugadores participaron en sesiones de video y foto en South Mountain y Chase Field, mientras que varios otros aficionados e influyentes de redes sociales estuvieron involucrados en varias sesiones a lo largo de la ciudad.

De acuerdo con el Censo de EEUU mas reciente, más de 42 por ciento de los residentes de Arizona se identifican como hispano, mientras que la plantilla de 40 jugadores cuenta con personas los EEUU, México, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Panamá.

“Arizona está en camino de ser un estado donde mayormente será compuesta por minorías y Los Diamondbacks de Arizona están activamente practicando la diversidad e inclusión al reflejar sus jugadores y afición”, dijo Monica Villalobos, Presidente y Directora General de la Cámara de Comercio Hispano de Arizona. “Inclinarse hacia las diversas culturas de nuestro estado como refuerzo, tal como lo han hecho Los Diamondbacks, impulsa una próspera economía”.

El Chase Field Team Shop estará abierto hoy a las 11:30 a.m. con mercancía de Serpientes disponible. Además de las jerseys auténticas y replicas ya a la venta, camisetas y sudaderas estilo hoodie destacando el nombre de Serpientes ya se encuentran disponibles en Nike app/.com, MLBShop.com, MLB Flagship Store (Ciudad de Nueva York) y en lugares selectos de venta.

Los D-backs y Fanatics albergarán un evento oficial de lanzamiento que estará abierto a todos los aficionados y se celebrará en el Four Peaks Brewing Co. en Tempe el 18 de junio desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. Además de la mercancía que estará disponible a la venta, también habrá cerveza Serpiente de producción limitada para que la afición disfrute. El restaurante está ubicado en el 1340 E. 8th St. #104, Tempe, AZ 85281.

Además del evento del 18 de junio, Los D-backs portarán los uniformes Nike MLB City Connect Series el 16 de julio contra Los Cubs, 30 de julio contra Los Dodgers, 13 de agosto contra Los Padres y del 24 al 26 de septiembre durante la serie de tres partidos contra Los Dodgers en el fin de semana de la Herencia Hispana, el cual incluye el Día Conmemorativo de Roberto Clemente.

A partir de hoy, los aficionados podrán utilizar el hashtag #Serpientes en Twitter y el logo del equipo automáticamente aparecerá, al igual que el hashtag utilizado en inglés #RattleOn.

La Nike MLB City Connect Series es una celebración de la poderosa sinergia entre los equipos y las ciudades que los apoyan. En esta temporada inaugural, siete diseños de camisas serán reveladas y Los D-backs son el quinto equipo en realizarlo. Anteriormente, Los Red Sox, Los Marlins, Los White Sox y Los Cubs han revelado sus uniformes City Connect. Los Giants y Los Dodgers lanzarán sus camisas en este verano.

Para completar el diseño de los uniformes de los jugadores, los socios de largo tiempo de MLB Authentic Collection, New Era y Stance, han trabajado en colaboración con los equipos, MLB y Nike para desarrollar las gorras y calcetines oficiales que utilizarán en el campo. Estas prendas auténticas, así como mercancía réplica, estarán disponible para venta después de cada respectiva revelación.

Via: MLB.com
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol