Connect with us

General

Cursos educativos ISA virtuales durante COVID-19

Hasta la fecha, cuatro cursos de entrenadores e instructores para Surf y StandUp Paddle han sido realizados con éxito virtualmente por cuatro presentadores. Se han programado diez cursos adicionales en inglés y español hasta principios de junio del 2020

Participantes en los cursos de la International Surfing Association (ISA)/ Fuente Externa

 

LA JOLLA, California. – La International Surfing Association (ISA) se ha adaptado a las circunstancias desafiantes que enfrenta el mundo de hoy, utilizando herramientas virtuales para ofrecer cursos educativos de la ISA en línea para instructores de surf, jueces y aficionados de todo el mundo.

 
Al comienzo de la pandemia, la ISA desarrolló y distribuyó pautas para la entrega del curso. Estas pautas permitieron que los cursos de entrenadores e instructores ISA se realizaran con un enfoque combinado de instrucción virtual, y un plazo de tiempo extendido para completar los requisitos prácticos de certificación una vez que sea posible según las restricciones alrededor del mundo.
 
Los primeros cursos virtuales de ISA Surf Nivel 1 y ISA Flat Water SUP fueron realizados por el presentador de cursos ISA Andy Joyce de Gran Bretaña con resultados positivos y retroalimentación útil.
Hasta la fecha, cuatro cursos de entrenadores e instructores para Surf y StandUp Paddle han sido realizados con éxito virtualmente por cuatro presentadores. Se han programado diez cursos adicionales en inglés y español hasta principios de junio del 2020.
 
El primer curso internacional para jueces en línea tuvo lugar del 24 al 25 de abril, organizado por el socio de la ISA Surf Education Academy y dictado por el director técnico de la ISA, Erik Krammer. Krammer, quien también será el Director Técnico de los Juegos Olímpicos de 2020, compartió su gran conocimiento para garantizar que todos los participantes tuvieran la capacidad de convertirse en un mejor competidor, un entrenador de surf educado, un padre bien informado, o un futuro juez de surf.
 
Por primera vez, la ISA abrió el acceso al curso al proporcionar diferentes niveles de precio, con la opción de obtener la certificación de la ISA, o simplemente asistir al curso para estudiar u obtener conocimiento sobre el juzgamiento del surf y el surf competitivo.
 
60 participantes de 13 naciones se unieron al curso en línea, proporcionando comentarios positivos y alentando a la ISA que continúe desarrollando y mejorando la oferta de cursos virtuales.
 
La ISA está planeando para el futuro cursos adicionales de instructores y jueces en varios idiomas, inclusive español y portugués.
 
El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:
 
«La salud y seguridad de nuestra comunidad de surf es de máxima prioridad y estamos comprometidos a implementar soluciones que mantengan a todos seguros.
 
«Estos son tiempos sin precedentes, por lo que estamos explorando soluciones creativas e innovadoras para mantener a nuestra comunidad activa y comprometida. Estos cursos en línea han probado ser divertidos y productivos en estas primeras etapas.
 
«Durante la pandemia mundial, muchas personas en todo el mundo no pueden meterse en el agua o practicar su instrucción de surf o juzgamiento, así que estos cursos son una gran oportunidad para unir a la comunidad global. Cuando se considere que sea seguro surfear, las competiciones estarán listas para volver y estas competencias también se beneficiarán de las experiencias de instrucción y juzgamiento en línea».
 
El Director Técnico de la ISA y presentador del Curso de Jueces Erik Krammerdijo:
 
«Llevo más de una década presentando el curso de jueces de la ISA, pero esta fue la primera vez que pudimos poner todo en línea y llevarlo directamente a los hogares y oficinas de los participantes.
 
«Fue gratificante porque pude educar a un público más amplio de todo el mundo a la vez. Ya no estábamos restringidos por conflictos de ubicación, disponibilidad u horarios e incluso creamos una estructura de precios más económica que ofrece diferentes niveles de participación.
  
«Estoy emocionado por ver la evolución futura de este curso a medida que continuamos haciendo mejoras en su presentación virtual, así como creando contenido y material nuevo y emocionante, llevándolo a otros presentadores internacionales para realizar cursos en otros mercados y otros idiomas.»
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General