Connect with us

Surfing

Cursos educativos de Surfing llegan a 21 países

El curso de español, que se llevó a cabo del 24 al 26 de septiembre, fue dirigido por el Presentador de Cursos ISA Alejandro Sánchez (CHI). El curso de inglés se llevó a cabo del 1 al 3 de octubre y fue impartido por el Director Técnico de la ISA, Erik Krammer (USA)

 

 

La International Surfing Association (ISA) ha continuado brindando oportunidades educativas virtuales durante la pandemia de Covid-19, y recientemente ha realizado dos cursos exitosos de Juzgamiento de Surfing en línea.

Los cursos, que incluyeron una oferta en inglés y español, incluyeron 75 participantes de 21 países, destacando el alcance global y el crecimiento del surf antes del debut Olímpico de este deporte.

El curso de español, que se llevó a cabo del 24 al 26 de septiembre, fue dirigido por el Presentador de Cursos ISA Alejandro Sánchez (CHI). El curso de inglés se llevó a cabo del 1 al 3 de octubre y fue impartido por el Director Técnico de la ISA, Erik Krammer (USA).

El curso brindó a los participantes información valiosa sobre el juzgamiento del surf para que pudieran convertirse en un mejor competidor, entrenador o juez de surf de calidad.

Con niveles de precio distintos, los cursos brindan a los participantes la opción de seguir un camino para obtener la certificación ISA, o simplemente asistir al curso para repasar, estudiar o adquirir conocimientos sobre el juzgamiento del surf.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

“Estamos orgullosos de continuar mejorando nuestros cursos educativos en línea. Nos complace haber podido hacer que nuestros cursos sean más accesibles para la comunidad de surf global y llegar a nuevas audiencias en todo el mundo.

“Esperamos ver a estos participantes aplicar el conocimiento que han adquirido y mejorar el juzgamiento del surf dentro de sus federaciones nacionales, así como a nivel internacional”.

El Director Técnico de la ISA, Erik Krammer, dijo:

“Fue un placer una vez más educar a un nuevo grupo de jueces, competidores y entrenadores, brindándoles las herramientas y los recursos para llevar sus conocimientos al siguiente nivel.

“A medida que el nivel de surf sigue subiendo cada vez más, es esencial que el sistema de jueces que juzga el deporte continúe evolucionando y mejorando en consecuencia.

“Es gratificante ver virtualmente todas las caras sonrientes y los shakas de los participantes en mi pantalla de Zoom mientras difundo el conocimiento del curso, mis experiencias al competir, juzgar y dirigir eventos y, por supuesto, todas las historias que he experimentado en el camino “.

El Presentador de Cursos ISA Alejandro Sánchez dijo:

“En términos generales, los participantes fueron los verdaderos protagonistas. Gracias a su compromiso y ganas de aprender, se generó una dinámica muy positiva en torno al tema de juzgar. Invitamos a otros expertos de todo el mundo que compartieron sus experiencias y conocimiento para mantener el interés del material”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Surfing