Santiago,R.D.-El pasado 25 de diciembre fue celebrada la versión #35 del juego de béisbol del recuerdo José che Ventura del ensanche bolívar entre los equipos Los Más Viejos VS Los Menos Viejos en el estadio Juan Peña de la ciudad deportiva.
La ceremonia arrancó con la alienación de los dos equipos y se realizó la bendición a cargo del Comandante Nuñez Gómez, Leonardo Almonte pronunció las palabras de bienvenida a todos los presentes.
Acto seguido Che Ventura pronunció las palabras centrales y destacando la figura del jugador Carlos Ferreira (macaco), a quien se le dedicó el partido.
Ferreira realizó el lanzamiento de honor siendo recibido por Alberto Roman (Chiche Nariz) y el bateador lo fue Ambiorix Payamps.

Resultado del partido
El equipo los más viejos capitaneados por Jose ( Che ) Ventura estuvieron debajo en el marcador cinco carreras en la última entrada del partido y con un out , remontaron y realizaron seis carreras para dejar en el terreno a los menos viejos quiénes estuvieron dirigidos por Leonardo Almonte.
Che Ventura fue el artífice del hit ganador con las bases llenas, para seguir con la racha ganadora de los partidos con cuatro triunfos seguidos.
El partido terminó por la mínima 10 carreras por 9.

Récords de los equipos
Los más viejos 20 partidos ganados y 15 perdidos.
Las menos viejos 15 y 20.
Se destacaron por los más viejos: Rafael Ruiz doble y dos sencillos, Ángel González ( el mudo) y Harold Guzmán cuadrangular y sencillo, Lucho Capellán doble y sencillo.
También Coquito Hidalgo doble y tres empujadas, Juancito Rodríguez, Che Ventura, Figueroa Torres y Jhonny Gutiérrez un sencillo cada uno.
Por los menos viejos: Emilio Reyes tres sencillos, Andy Santos un doble , Wilfri Alejo, Lilin Cruz , Carlos Rodríguez y Tom Gómez un sencillo cada uno.
El juego del recuerdo del Ensanche Bolivar se realiza todos los días 25 de Diciembre de cada año.



