Connect with us

Beisbol

Culmina la pretemporada Naranjera en Arizona

Hermosillo cerró su participación en la Mexican Baseball Fiesta en Tucson este domingo enfrentándose a los Mayos de Navojoa.

Edgar Torres. Fuente Externa.

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo:  Tucson, Arizona: La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo en Arizona culminó este domingo con el último juego de la Escuadra Naranja en la Mexican Baseball Fiesta donde se midieron ante los Mayos de Navojoa en el Kino Veterans Memorial Stadium llevándose el triunfo la tribu de Navojoa por pizarra de tres carreras a dos.

La Escuadra Naranja se puso al frente en la misma primera entrada ante la serpentina del poblano Edgar Torres cuando José Cardona conectó doblete y anotó gracias a imparable de Norberto Obeso al prado izquierdo colocando la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros amplió su ventaja en la tercera entrada al anotar el corredor emergente Japhet Palma en error del antesalista de Navojoa en rola de Nick Torres que no pudo capturar y al lanzar a la inicial lo hizo desviando para así dar ventaja de dos anotaciones a la novena hermosillense.

José Samayoa abrió el juego por Naranjeros y el derecho hermosillense lució al lograr colgar cuatro ceros a la ofensiva de Navojoa en la que fue su última presentación en la pretemporada, para el quinto inning entró al relevo Raúl Barrón quien en cuatro oponentes retiró la entrada manteniendo la ventaja de Naranjeros en la pizarra.

La buena demostración de pitcheo Naranja continuó en la apertura del sexto capítulo al lanzar el derecho Kenneth Sigman quien a pesar de otorgar una base por bolas logró retirar en tres a los Mayos gracias al apoyo de la defensiva hermosillense que realizó un doble play para terminar el inning.

Para la séptima entrada el huatabampense Fernando Salas ingresó al centro del diamante y con elevado al jardín central, elevado a segunda base y elevado al prado izquierdo retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó manteniendo la blanqueada del pitcheo Naranja.

El norteamericano Tom McIlraith lanzó la octava entrada y siguió con la tónica del pitcheo Naranja al lograr colgar el cero a la ofensiva de los Mayos manteniendo la ventaja de dos carreras para Hermosillo.

Navojoa le dio la vuelta al marcador en la novena entrada ante el relevo de Heriberto Ruelas y Daniel Guerrero al fabricar tres anotaciones que colocaron la pizarra 3-2 a favor de los Mayos.

Naranjeros regresará este lunes a Hermosillo y continuará con sus entrenamientos por la tarde del martes en el Estadio Sonora.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol