Connect with us

Beisbol

Cueto gana el Jugador de la Semana por 3ra vez en su carrera

Cueto permitió una sola carrera limpia entre sus dos aperturas de la semana pasada, liderando a las Grandes Ligas con 16.2 innings lanzados.

Johhny Cueto. Fuente Externa

El derecho dominicano Johhny Cueto hizo todo lo que pudo para mantener a los Medias Blancas en la pelea por los puestos del Comodín de la Liga Americana y gracias a eso, fue nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Americana, premio presentado por Chevrolet.

Cueto permitió una sola carrera limpia entre sus dos aperturas de la semana pasada, liderando a las Grandes Ligas con 16.2 innings lanzados. Esa rayita se la hicieron durante una victoria sobre los Astros en la que tiró ocho entradas. Tiró todavía mejor cinco días después contra los Guardianes, quedándose a un solo out de tirar una blanqueada.

Desde que debutó esta temporada el 16 de mayo, Cueto tiene promedio de carreras limpias de 2.58 en 118.2 episodios. Suma 10 aperturas de calidad consecutivas y ha lanzado al menos seis entradas en todas, salvo una de sus 17 presentaciones por Chicago.

Cueto ganó el premio a Jugador de la Semana con los Gigantes en el 2016 y con los Rojos en el 2014. Es el primer jugador de los Medias Blancas que lo obtiene en el 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol