Connect with us

Baloncesto

Cuesta 300 pesos boleto graderías baja baloncesto DN

Abadina precisa que sólo habrán 500 asientos disponibles con distanciamiento en ese espacio.  De igual forma, indicó que en las gradas altas el costo de las boletas permanecerá igual a 100 pesos.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) informa que a partir de este jueves el costo de las boletas en las graderías baja del Palacio de los Deportes será de 300 pesos por personas para presenciar los partidos del TBSDistrito 2021.

José Heredia Castillo, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito, dijo  que sólo habrán 500 asientos disponibles con distanciamiento en ese espacio.  De igual forma, indicó que en las gradas altas el costo de las boletas permanecerá igual a 100 pesos.

También, en el segundo piso del Palacio de los Deportes habrá 500 asientos disponibles.

Por otro lado,  se informa que las personas con acreditación como invitados especiales estarán ubicadas en las graderías altas.

Todos los asistentes estarán entrando por la rampa número 3.  Mientras que las personas con acreditación VIP estarán ubicados en las graderías baja y entrarán a la instalación por las oficinas de Abadina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto