Connect with us

Beisbol

Cubs ganan y establecen marca de HR en un mes

HOUSTON — Kyle Hendricks lanzó ocho innings sólidos, Kyle Schwarber disparó jonrón por segundo juego consecutivo y Kris Bryant añadió un cuadrangular solitario en su regreso a la alineación para ayudar a que los Cachorros de Chicago evitaran una barrida, al imponerse el miércoles 2-1 sobre los Astros de Houston.

Chicago consiguió por primera vez 50 jonrones en un solo mes, una marca para el club.

El juego incluyó un momento aterrador, cuando una niña pequeña fue golpeada por una línea de foul de Albert Almora Jr. en el cuarto episodio. Los Astros no ofrecieron una actualización inmediata sobre la condición de la niña, aunque una foto tomada por The Associated Press parece mostrarla consciente y llorando mientras es rápidamente retirada y los aficionados cercanos observan.

Almora, jardinero central de los Cachorros, y otros jugadores de ambos equipos estaban visiblemente consternados por la escena.

Hendricks (5-4) aceptó cuatro hits y una carrera con siete ponches para su cuarto triunfo consecutivo. Steve Cishek trabajó un noveno episodio perfecto para su quinto salvamento.

Schwarber adelantó de inmediato a los Cachorros con su segundo cuadrangular de la campaña para iniciar un juego. Mandó el tercer lanzamiento de Wade Miley (5-3) al fondo entre el jardín izquierdo y central para su 10mo bambinazo.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-0. El venezolano Robinson Chirinos de 3-0.

withbookKyle Schwarber

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol