Connect with us

Beisbol

Cubano Hechavarría empuja cinco carreras béisbol japonés

Hechavarría, oriundo de la oriental provincia de Santiago de Cuba, conectó tres indiscutibles en cinco turnos con un jonrón, dos sencillos y una carrera anotada.

Adeiny Hechavarría/ Fuente Externa

Tokio,(Prensa Latina).- El cubano Adeiny Hechavarría con cinco carreras impulsadas, comandó hoy el éxito de Marinos de Lotte 7-3 sobre Carpas de Hiroshima en la Liga de béisbol Profesional de Japón.

Hechavarría, oriundo de la oriental provincia de Santiago de Cuba, conectó tres indiscutibles en cinco turnos con un jonrón, dos sencillos y una carrera anotada.

Con esta labor, Hechavarría deja su promedio ofensivo en .222 y llega a nueve propulsadas en solo 16 partidos jugados.

En el tope, su compatriota Leonys Martín, se de 5-1 con un doble y un ponche para rebajar su average a .259.

Por los derrotados el dominicano Alejandro Mejía se fue en blanco en cuatro oportunidades para dejar su promedio en .229, en tanto su coterráneo Robert Corniel permitió un imparable y tres carreras en un tercio de labor para subir su efectividad a 4.07.

Mientras tanto, el cubano Dayán Viciedo catapultó la carrera del gane de Dragones de Chunichi 7-4 a costa de Luchadores de Nippon Ham.

Viciedo, oriundo de Villa Clara, pegó un doble y un hit en cuatro visitas al «plato», donde sumó además un doble, una base robada y una anotada.

Ahora el ininicalista antillano promedia .291 y archiva 27 carreras impulsadas, para ubicarse en la séptima plaza en ese apartado.

Trinchera opuesta, el dominicano Bryan Rodríguez cargó con la derrota luego de soportar tres carreras e igual cantidad de imparables en un episodio de relevo, para fijar su promedio de ganados y perdidos en 0-2 y su efectividad en 3.86 carreras limpias por juegos.

En otros resultados, las Golondrinas de Yakult aventajaron 7-4 a Búfalos de Orix; Halcones de SoftrBank derrotó 8-3 a Gigantes de Yomiuri; Leones de Seibu lo hizo por 1-0 a costa de Tigres de Hanshin, en tanto Estrellas de DeNA y las Águilas de Rakuten igualaron 1-1.

Luego de estos resultados, en la Liga del Pacífico mandan los Halcones de SoftBank con 26 ganados y 19 perdidos, escoltado por Rakuten (24-20) y Marinos (23-21).

Asimismo, en la Liga Central lidera el Hanshin con 30 éxitos y 15 fracasos, seguido de los Gigantes (25-19) y las Golondrinas (23-18).
mem/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol