Connect with us

Beisbol

Cubano Despaigne pegó HR 174 en béisbol japonés

El dominicano Domingo Santana se fue de 2-1, con empujada y boleto en el éxito 8×2 de Golondrinas de Yakult sobre Gigantes de Yomiuri.

Alfredo Despaigne. Fuente Externa.

Tokio, 20 jul (Prensa Latina).- El toletero cubano Alfredo Despaigne se acercó hoy más a su meta de alcanzar los 200 cuadrangulares en el béisbol japonés al disparar su número 174, líder histórico de su país en ese torneo.

Despaigne, 35 años, desapareció la pelota en la derrota de Halcones de SoftBank 3×17 ante Águilas de Rakuten, en la cual su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 1-0.

Para el jonronero granmense será difícil cumplir su sueño de superar las dos centenas de batazos de vuelta completa, pero se ratificó como el cubano con más bambinazos en Japón, 54 de ellos con su primer equipo, el Chiba Lotte.

Por su parte, el puertorriqueño Neftalí Soto bateó de 3-1, con un boleto, en el triunfo de Estrellas de la Bahía 6×4 ante Dragones de Chunichi, en el cual el cubano Dayán Viciedo estuvo de 4-1, con una anotada, por los derrotados.

El dominicano Domingo Santana se fue de 2-1, con empujada y boleto en el éxito 8×2 de Golondrinas de Yakult sobre Gigantes de Yomiuri.
mem/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol