Connect with us

Beisbol

Cuba vence 9-1 a Perú en Copa del Caribe Béisbol

Para mañana, Cuba se enfrentará a Islas vírgenes a primera hora y Perú chocará contra los anfitriones de Curazao.

Willemstad, Curazao: La Selección Cubana de Béisbol, derroto a su homóloga de Perú por marcador de 9 carreras de 1, en la continuación de la 3ra versión de la Copa de Béisbol del Caribe, organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol COCABE, en Curazao.

Cuba (2-0) quien obtuvo su segunda victoria, anoto 2 carreras en el 1ro, 3 en el 3ro y 4 en el 8vo, gracias a la ofensiva de Pavel Quesada, quien bateo de 2-2, con 1 cuadrangular, 4 remolcadas y 2 anotadas y 2 bases por bolas; junto Quesada, la ofensiva se motorizo con Juan Carlos Arenciabia, quien bateo de 5-2, con 1 anotada, 1 triple, y los jugadores Yoelkis Guilbert, Guillermo García Yasniel González y Jefferson Delgado, empujaron 1 carrera cada uno.

Por parte de Perú (1-1), la ofensiva estuvo a cargo de Roberto Ayarza, quien conectó cuadrangular en el solitario en el 7mo inning, para ser la única carrera del país sudamericano.

El lanzador ganador por Cuba, fue Frank Madan (1-0), quien lanzo por espacio de 6 entradas completas sin permitir carreras y solo permitiendo 2 hits con 8 ponches. Por parte de Perú, el lanzador perdedor fue Edgar Paredes (0-1), quien permitió 5 carreras limpias en 1.2 entradas, con 4 bases por bolas y 1 ponche.

Para mañana, Cuba se enfrentará a Islas vírgenes a primera hora y Perú chocará contra los anfitriones de Curazao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol