Connect with us

Beisbol

Cuba sigue invicto y pasa a semifinales Pequeñas Ligas

La Liga Eduardo Sosa, de Dominicana conquista su primera victoria en el torneo de Béisbol del Caribe de Pequeñas Ligas 

Darlin Chevalier  lanzador triunfador por los dominicanos realiza un pitcheo al pentágono durante el partido en que actuó de forma magistral. Fuente Externa.

 

PUNTA CANA.- El combinado Santa Clara (Cuba) avanzó a las rondas semifinales en el Torneo de Béisbol del Caribe de Pequeñas Ligas, tras mantener su invicto en el certamen que de manera exitosa se desarrolla en esta demarcación.

Los jovencitos cubanos salieron airosos por tercer partido en forma seguida al derrotar a los Bravos de Pontezuela (Dominicana A) con marcador de 14 vueltas por 8 en el choque que concluyó la segunda fecha de la justa, que otorga un boleto para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport a celebrarse en agosto de este año en esa ciudad en Pensilvania.

Los cubanos contaron con una tórrida ofensiva para despachar a los quisqueyanos, que cuenta con foja adversa de 0-4. Ahora cuentan con foja de 3-0.

Varios de los niños de la Liga Eduardo Sosa festejan una de las anotaciones marcadas en el partido que le ganaron a Curazao B. Fuente Externa.

Liga Eduardo Sosa gana primero 

La Liga Eduardo Sosa vino a dejar atrás la sequía que tenían los dominicanos en el certamen y el mismo vino en la segunda fecha de actividad cuando se impuso 4-3 la Liga Pariba (Curazao B) en uno de los choques de este jueves.

Darlin Chevalier se anotó la victoria por los ganadores, en tanto que Jonathan Bonifacio fue el perdedor.

Chevalier conectó un triple por los triunfadores y Jadyon Chirinos disparó dos hits por Curazao.

Aruba sigue ganando 

En otro choque, Aruba continuó triunfando tras vencer 8-5 a Los Brazos de Pontezuela, logrando Jan Luc Flaneglen la victoria y el fracaso fue para Edgar Reynoso.

Sieharf Kelly fue el más sobresaliente por los ganadores al batear dos imparables. Este viernes continúa la última jornada de la ronda regular.

El torneo del Caribe de Pequeñas Ligas cuenta con el gran soporte de BanReservas, entidad que una vez más contribuye con la realización de grandes eventos deportivos.

Mientras que la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que dirige Junior Noboa tiene bajo su responsabilidad el montaje y la coordinación de la justa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol