Connect with us

Voleibol

Cuba por primer éxito en mundial de voleibol sub-21

Los cubanos, con dos derrotas en su haber y fuera de la discusión de los ocho primeros puestos, pelearán por obtener el triunfo ante un rival asequible.

Fuente Externa

Sofía, 25 sep (Prensa Latina).- Cuba enfrentará hoy a Bahréin en busca de su primer éxito en el grupo B del Campeonato Mundial Sub-21 de Voleibol con sede aquí hasta el venidero 3 de octubre.

Los cubanos, con dos derrotas en su haber y fuera de la discusión de los ocho primeros puestos, pelearán por obtener el triunfo ante un rival asequible.

La víspera, la tropa antillana perdió 25-21, 25-22 y 25-21 ante el anfitrión Bulgaria y, aunque no pudo conseguir ningún triunfo parcial mostró mejor accionar que en su desafío inaugural frente a Polonia, contra el que cayó 1-3.

Marlon Yant nuevamente lideró la ofensiva con 13 unidades, 12 de ellas por ataques más un bloqueo, y fue secundado por el también jugador de esquina José Miguel Gutiérrez, quien acumuló 12 (9-2-1).

Los otros que agregaron más tantos fueron el opuesto Alexei Ramírez y el central Luis Vidal, ambos con nueve cartones.

Por su parte el local Karyagin fue el máximo anotador del choque con 17 unidades y su compañero Nikolov lo secundó con 13.

En otros resultados del grupo D, igual con escenario en el país balcánico, Brasil superó a Canadá 3-0 (25-22, 25-21, 25-18) y Rusia a Camerún por no presentación.

Mientras en el B, Polonia venció a Baréin 3-0 y clasificó a la siguiente ronda, en tanto en Italia, los anfitriones y República Checa, con 2-0 en la división A, y Bélgica en la C mantuvieron su invicto e igualmente se incluyeron entre los ocho mejores del torneo.
mem/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol