Connect with us

Beisbol

Cuba gana bronce en premundial sub-15 de béisbol

Este domingo las escuadras de Venezuela y Panamá disputarán la medalla de oro del certamen premundial.

Caracas, 11 jun (Prensa Latina).- La selección de Cuba noqueó hoy en cinco entradas a Puerto Rico, con marcador de 11-1, para conquistar la medalla de bronce en el premundial sub-15 de béisbol, con escenario en la ciudad venezolana de Valencia.

El antesalista Alejandro Cruz lideró la ofensiva cubana al conectar de 4-2 con doble, triple y tres impulsadas, secundado por Alejandro Prieto, de 2-2 con dos empujadas y par de anotadas en el desafío, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez.

Prieto trabajó como abridor durante tres entradas, en las cuales permitió dos imparables y una limpia, a ritmo de un ponche y cinco boletos, antes de ceder el montículo a Mailon Batista, quien se adjudicó la victoria en el encuentro.

En el otro duelo de la jornada, Colombia dejó al campo a República Dominicana con marcador de 10-9 para asegurar el quinto lugar de la justa, y obtener de paso el último cupo clasificatorio al campeonato mundial de la categoría, previsto para Hermosillo, México, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Este domingo las escuadras de Venezuela y Panamá disputarán la medalla de oro del certamen premundial.
oda/wup

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol