Connect with us

Softbol

Cuba derrota a RD y asegura pase a súper ronda Panam Softbol

La victoria de esta jornada es la tercera de la mayor de las Antillas, que venció también a Guatemala y Venezuela y se mantiene invicta hasta el momento.

Buenos Aires, 26 abr (Prensa Latina).–  Cuba aseguró hoy su pase a la súper ronda del XI Panamericano masculino de Softbol, celebrado en la ciudad argentina de Paraná, al derrotar a República Dominicana (3-2).

La victoria de esta jornada es la tercera de la mayor de las Antillas, que venció también a Guatemala y Venezuela y se mantiene invicta hasta el momento.

Durante el enfrentamiento sobresalió el torpedero holguinero Luis Raúl Domínguez, quien pegó un imparable y dio dos anotaciones al equipo cubano en el sexto inning.

Mañana ese país caribeño deberá enfrentar a México.

El torneo tiene como sede el estadio Nafaldo Cargnel y campos de softbol de Paraná, y los cuatro primeros clasificados avanzarán a la Copa Mundial que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, del 26 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Además, el campeonato dará boletos a cinco equipos para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, ambos previstos para 2023.
jha/gas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol