Connect with us

Voleibol

Cuba derrota a Bahréin en mundial (m) de voleibol sub-21

En esta capital, los antillanos perdiendo -increíblemente- el primer set 19-25, para luego reponerse y vencer en sets corridos 25-20, 25-18 y 25-21 en una hora y 41 minutos de juego.

Sofía, 25 sep (Prensa Latina).- Cuba superó hoy a Bahréin para sumar su primer éxito en el grupo B del Campeonato Mundial de voleibol sub 21 años con sede aquí hasta el venidero 3 de octubre.

En esta capital, los antillanos perdiendo -increíblemente- el primer set 19-25, para luego reponerse y vencer en sets corridos 25-20, 25-18 y 25-21 en una hora y 41 minutos de juego.

Por el elenco caribeño destacaron Alexei Ramírez y José Miguel Gutiérrez con 16 puntos, seguidos del capitán Marlon Yant que sumó 13 unidades.

Este fue la primera victoria cubana en el apartado en el cual cedieron inicialmente ante Polonia 1-3 y luego frente al local 0-3 para quedar eliminados de la discusión de los ocho primeros puestos.

Igualmente con victoria, quedó el elenco de Rusia, superior 3-1 a Canadá, con lo cual lidera la llave D con dos triunfos y cinco unidades, una más que Brasil, su más cercano escolta.

En el apartado A con sede en Italia, el equipo anfitrión topará contra su acompañante en la cima República Checa (2-0), en tanto Egipto lo hará frente a Tailandia.

Por su parte, en la pool B, Polonia encarará a Bulgaria y en la C, Argentina chocará con Bélgica y Marruecos con Irán.

Luego de las dos primeras jornadas tienen seguros sus cupos entre los mejores ocho conjuntos de Italia, República Checa, Bulgaria, Polonia, Bélgica, Argentina y Rusia, pues Brasil en la zona D no tiene todavía conseguido el suyo.
ga/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol