Connect with us

Juegos Panamericanos

Cuba debuta con el pie derecho béisbol de Panam Junior

Naykel Cruz, serpentinero antillano mantuvo a raya a los sudamericanos.

Naykel Cruz. Fuente Externa

Cali, Colombia, (Prensa Latina) Cuba debutó hoy el pie derecho en el torneo de béisbol de los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, al superar 2-0 a Brasil, apoyada en la labor monticular del zurdo Naykel Cruz por el grupo B.

El serpentinero antillano mantuvo a raya a los sudamericanos, con 11 ponches, un boleto y solo dos imparables permitidos, para que luego el pinareño Frank Abel Álvarez cerrara el partido y conquistara el juego salvado.

Cruz tiró en seis episodios y dos tercios y combinó una recta que se acercó a las 90 millas por hora y una curva con buen rompiente que hizo estragos en la escuadra contraria.

A la ofensiva, los caribeños conectaron cinco indiscutibles, con destaque de Alejandro Javier Escobar, quien impulsó las dos carreras del partido con un sencillo en la parte alta del cuarto episodio.

También sobresalió por el ataque de los cubanos, Pedro Pablo Revilla de 3-2, un doble y una anotada.

El lanzador abridor de Brasil Gabriel de Souza Barbosa, un derecho de 19 años perteneciente a la organización de los Rockies de Colorado de las Grandes Ligas de Estados Unidos cargó con el revés.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos