Connect with us

Beisbol

Cuba, Aruba y Curazao triunfan en béisbol pequeñas ligas 

El equipo Santa Clara (Cuba) se impuso con marcador de 2-1 a la Liga Pariba (Curazao), en tanto que la Aruba North (Aruba) le ganó seis carreras por 4 a los Bravos de Pontezuela (Dominicana B)

Acción en el partido entre Dominicana versus Curazao, equipo que salió airoso. Fuente Externa.

PUNTA CANA, La Altagracia.– Los combinados de Cuba, Aruba y Curazao salieron airosos en los primeros partidos correspondientes al Torneo de Béisbol del Caribe de Pequeñas Ligas, certamen que con la participación de seis equipos se celebra en esta demarcación.

El equipo Santa Clara (Cuba) se impuso con marcador de 2-1 a la Liga Pariba (Curazao), en tanto que la Aruba North (Aruba) le ganó seis carreras por 4 a los Bravos de Pontezuela (Dominicana B) en otro choque de la primera jornada de este evento que otorga un boleto para participar en la Serie Mundial de Williamsport a efectuarse en agosto de este año.

Un vuelacercas de dos vueltas por parte de William Alvarez en el mismo primer episodio se convirtieron en las carreras que le otorgaron la victoria a los cubanos, equipo que conectó cuatro hits por solo uno de su oponente.

Junto a Alvarez, Gian Herrera produjo un triple y fue el pitcher ganador. El pitcheo de Santa Clara abanicó a 10, mientras los de Curazao poncharon a nueve.

Elvis Herrera realiza un pitcheo al pentágono durante su jornada en que venció a Curazao. Fuente Externa.

En otro de los encuentros, Daniel Pérez conectó dos imparables por Aruba y remolcó dos carreras en la victoria 6-4 ante Pontezuela, de Dominicana.

Carlos Nieves se anotó el triunfo y Jonathan Urbina fue el perdedor. Los dominicanos batearon seis hits, por cinco de los ganadores.

La coordinación y el montaje de este evento está bajo la responsabilidad de la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que preside Junior Noboa.

Pontezuela cae otra vez  

En un segundo partido, los Bravos de Pontezuela cayeron por la mínima de 1-0 ante el equipo de la Liga Pabao (Curazao).

Davey Jay Ridke fue el pitcher ganador y también empujó con imparable la única vuelta del partido.

Con esta derrota, los dominicanos B caen a 0-2 solo en el primer día de acción

Para este miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde está programada la inauguración oficial en la que se espera que Samuel Pereyra, administrador general de BanReservas haga el lance de la primera bola.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol