Connect with us

Baloncesto

Cuatro partidos en jornada dominical Baloncesto Distrito Nacional

Los 8 equipos participantes saldrán a la duela del Palacio desde las 11am, 1pm, 4pm y 6pm

Richard Bautista, defiende el balón. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La 46 versión del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas, continúa este domingo con cuatro partidos en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Será la primera de tres jornadas dominicales de cuatro partidos en la ronda regular de la justa distrital que arribará a su tercera fecha, con un Comité Organizador que preside Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, junto a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Los primeros en salir al tabloncillo, a partir de las 11:00 de la mañana, serán los combinados de San Carlos (0-1) y Bameso (1-0), en un choque del Grupo A; mientras que a la 1:00 de la tarde, harán lo propio los conjuntos San Lázaro (0-1) ante El Millón (0-1), del Grupo B.

A las 4:00 de la tarde se medirán las escuadras de Los Prados (0-1) y Mauricio Báez (1-0), Grupo A, y cerrarán las actividades Huellas del Siglo (1-0) vs. Rafael Barias (1-0), en el B.

Los juegos del viernes

En la jornada del pasado viernes, el club Rafael Barias doblegó a San Lázaro, 88-86, con Yeison Rivera (El Alemán) vestido de héroe al anotar en penetración con 7:5 segundos del último período final y Quintin Alexander un doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes.

Previo, a primera hora, Richard Bautista lideró la victoria del club Huellas del Siglo sobre El Millón, con pizarra de 75-64, con 17 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Ángel Puello 12 tantos, el refuerzo norteamericano Anthony Johnson 11 y nueve rebotes, y Darryl Palmer 10.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto