Conéctate con nosotros

Beisbol

Cuatro equipos se reunirán con Juan Soto en California

Se tratan de los Azulejos, Medias Rojas, Mets y Yankees.

Juan Soto. Fuente Externa

El estelar agente libre dominicano, Juan Soto, comenzará a reunirse con equipos en California esta semana. Cuatro equipos ya tienen programadas reuniones con Soto, de acuerdo con un informe publicado por Jeff Passan de ESPN.

Se tratan de los Azulejos, Medias Rojas, Mets y Yankees.

El analista de MLB Network, Jon Heyman, sugirió recientemente en un artículo en el New York Post que los Azulejos podrían ser la mayor amenaza para firmar a Soto, además de los dos equipos de Nueva York, que son vistos como los claros favoritos.

Sin embargo, los Medias Rojas también podrían ser agresivos en su intento por hacerse con Soto, ya que Passan mencionó que el club tiene al patrullero en el «tope de sus prioridades«.

Según Heyman, Soto también tiene programado reunirse con los Dodgers y con otros dos equipos no revelados. Heyman indicó que los Gigantes podrían ser uno de ellos, pero Jayson Stark, de The Athletic, informó el martes por la noche que no ha habido ninguna reunión pautada entre ambas partes.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol