Connect with us

Voleibol

Cuatro equipos se coronan en voleibol Hato Mayor

La justa reconoció con su dedicatoria a Flor Colón, “una versátil jugadora que ha cosechado triunfos en todos los escenarios donde ha participado, incluso en nuestros eventos, donde por 26 años ha sido una de nuestras principales protagonistas”, señaló Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente del comité organizador.

El equipo las Poderosas, compuesta por Flor Ángel Colón, Doraliza Mato y Isaury Restituyo, fue el ganador en la categoría máster femenina, en el torneo de voleibol y baloncesto playero del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo 2022. (Fuente Externa)

HATO MAYOR.- Los equipos Puñal-2 en la categoría libre y los Cocos en master, fueron los ganadores en la rama masculina; Ems-Sport en la libre y las Populares en master femenino, triunfaron en el torneo de voleibol playero tres para tres, del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2022, celebrado en la cancha de arena del Rancho Doña Callita.

La justa reconoció con su dedicatoria a Flor Colón, “una versátil jugadora que ha cosechado triunfos en todos los escenarios donde ha participado, incluso en nuestros eventos, donde por 26 años ha sido una de nuestras principales protagonistas”, señaló Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente del comité organizador.

Puñal reciben 150 mil pesos como ganador del primer lugar en la categoría libre del voleibol playero de Hato Mayor/Vicentillo 2022. Fuente Externa.

Al premiar a los equipos campeones, Cruz Ubiera afirmó que “ha sido una meta superada, un reto que logramos gracias a la bendición de Dios y la visión de funcionarios gubernamentales, que vieron más allá de los colores políticos y se unieron a nuestro esfuerzo para que Hato Mayor/Vicentillo siga como principal referente deportivo entre los miles de vacacionistas que hacen turismo deportivo en la Semana Santa”.

En ese orden indicó que el éxito de los 26 años del torneo de voleibol playero, fue la mejor carta de presentación para que los dirigentes internacionales de la disciplina, se fijaran en Hato Mayor/Vicentillo, para que, “por segundo año consecutivo montaran en el Rancho Doña Callita, una parada del Tour Norceca, con la participación de Estados Unidos, Canadá y Cuba, parte de 16 países convocados para el certamen durante la primera semana de noviembre de este año”.

En la premiación a los ganadores de los primeros lugares, estuvo acompañado de los alcaldes, Amado de Cruz de Hato Mayor del Rey y José Manuel Ortega del municipio San Francisco Vicentillo; Amadito de la Cruz, de director provincial de deportes y la licenciada Rosa Rosa, la asistente de la gobernadora Julia Mery Suarez y de los regidores Adriel Alburquerque y Argalis Zorrilla.

El trío compuesto por Ezequiel Toribio, Junior Mata y César Díaz los ganadores 26-24, sobre Poderoso por RD$150 mil pesos; el tercer lugar fue para Ems-Sport, que vencieron a Bulldog, 25-18. El segundo lugar tuvo RD$90 mil de premio y 30 mil pesos la tercera posición.


Ems-Spor se llevó los RD$150 mil del primer lugar en la categoría libre en la rama femenina del torneo de voleibol playero Semana Santa Hato Mayor 2022. Fuente Externa.

En máster los ganadores del primer lugar fue el trío integrado Francisco Martínez, Alejandro Salas y Freddy Corporán que recibieron RD$75 mil de premio. El tercer lugar correspondió a Puñal-1, que superó a Supersónico, 25-12 y que recibió RD$24 mil.

En la rama femenina

El oro en la categoría libre Ems-Sport, que se impuso a The Rainbow Girls, 25-21 y que estuvo integrado por Leslie Polanco, Nayeli Taveras y Marloli De Moya. Se llevaron RD$150 mil, mientras que las perdedoras fueron Mileika Jiménez, Iandra del Rosario y Nicole Ramírez, por el segundo lugar, recibieron RD$90 mil.

En el master el primer lugar el primer lugar fue para las Poderosas, compuesta por Flor Ángel Colón, Doraliza Mato y Isaury Restituyo, que superaron a las Maestras integradas por Raquel F. Rosario, Johnaira Torres, Karen Basilio.

Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente del comité organizador, estuvo acompañado de los alcaldes, Amado de Cruz de Hato Mayor del Rey y José Manuel Ortega del municipio San Francisco Vicentillo; Amadito de la Cruz, director provincial de deportes y la licenciada Rosa Sosa, asistente de la gobernadora Julia Mery Suarez y de los regidores Adriel Alburquerque y Argalis Zorrilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol