Connect with us

Baloncesto

Inicia hoy viernes semifinal basket Santo Domingo Este

La Serie Semifinal inicia este viernes entre Framboyán, Pueblo Nuevo, Calero y Eugenio María de Hostos.

Richard Bautista, del club Calero, en una ofensiva. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO ESTE, PSD, RD.– Cuatro equipos consiguieron su pase a la serie semifinal del Primer Torneo de Basket Superior del Municipio Santo Domingo Este, que se juega en el polideportivo de Invivienda.

Los clubes Framboyán y Pueblo Nuevo quedaron primero y segundo lugar con récord de 5-2, Calero y Eugenio María de Hostos se ubicaron en tercero y cuarto con marca de 4-3.

Ezequiel Pérez, del club Pueblo Nuevo. Fuente Externa.

El todos contra todos de la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña inicia hoy viernes a partir de las 6:00 de la tarde con el partido entre Pueblo Nuevo y Calero, y a segunda hora, a las 8:00 de la noche Framboyán se enfrenta el Eugenio.

Las acciones seguirán el sábado 4:00 y 6:00 de la tarde, y el domingo, 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, en el torneo dedicado a los 20 años de fundación de Santo Domingo Este y en opción a la Copa Santo Domingo Este.

Los últimos clasificados se definieron tras los partidos del miércoles, el primero, una victoria de Calero sobre el Eugenio, 89-78, con un doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes, además de  seis asistencias de Richard Bautista.

Le respaldaron Juan Bautista Araújo con 18 tantos y ocho rebotes, y Luis Imbert aportó 11.

En la derrota, Edgar Tejeda tuvo 25 puntos y ocho rebotes, Jhery Matos 18 y nueve capturas, Juan Peña 10 y Elkin Ramos nueve encestes.

En el otro partido, Pueblo Nuevo aplastó a El Almirante, 111-68, con ocho jugadores jugadores anotando 10 o más puntos.

Ezequiel Pérez lideró con 16 puntos, Juan Pascual y Wilmer Féliz 14 unidades cada uno, Luis Martínez sumó 12 y siete rebotes, 11 tantos para Jassel Pérez, Esteban Puello y Lewis Berroa, y 10 anotaciones de Johanier Regalado.

Por los vencidos, Jorge Castro 10 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto