Connect with us

Beisbol

Cuatro de RD al ‘Día de los veteranos’ de los Mets 2022

“Traer de vuelta el Día de los Veteranos fue una de las solicitudes más apasionadas que escuché de nuestros fanáticos”, dijo el propietario Steve Cohen

Bartolo Colón. Fuente Externa.

Por Alexander Gómez

QUEENS, New York.– Pedro Martínez, Bartolo Colón, Rafael Santana y José Reyes han sido anunciados en el roster del  Día de los Veteranos que se celebrará por primera vez desde 1994 en el Citi Field para el último sábado del mes de agosto.

“Traer de vuelta el Día de los Veteranos fue una de las solicitudes más apasionadas que escuché de nuestros fanáticos”, dijo el propietario Steve Cohen

Los venezolanos Endy Chávez, Edgardo Alfonso y  Johan Santana, completan la nómina de los jugadores latinos  un grupo de 65 ex jugadores y capitanes históricos.

  “Mientras celebramos nuestra temporada del 60 aniversario, tener a estos jugadores legendarios de regreso al estadio para escuchar los aplausos de los fanáticos de los Mets una vez más es la manera perfecta de honrar nuestro pasado”.

El  27 de agosto,  se alinearán las leyendas del Salón de la Fama y los Mets en un juego de exhibición antes de la competencia para el segundo juego de la serie  contra los Rockies de Colorado.

Los fanáticos podrán ver además a algunos de sus favoritos de antaño, como Mike Piazza, James Franco, Darryl Strawberry y Keith Hernandez participar en las festividades, junto con muchos más.

El jugador más reciente de los Mets de salir de la organización es el  ex campocorto José Reyes, quien jugó una temporada en Queens entre 2003 y 2011, y luego nuevamente entre 2016 y 2018.

Mientras tanto, el lanzador Ken MacKenzie será el ex-Met que no ha jugado para el equipo en el período más largo de tiempo, ya que terminó su carrera de 2 años con los en 1963. Ahora tiene 88 años.

También estarán presentes los jugadores a bordo de los dos equipos ganadores de la Serie Mundial de los Mets.

Los fanáticos pueden ingresar al estadio a las 3:30 p.m. para el evento, que comenzará una hora más tarde. Los espectadores también podrán ver la entrada de varios jugadores que ingresan al estadio sobre una alfombra roja en Seaver VIP Gate.

New York eliminó el Día de los Veteranos cuando el equipo era copropietario de Fred Wilpon y Nelson Doubleday y no intentó restaurarlo bajo la propiedad de las familias Wilpon y Katz, que comenzó en 2002.

Steven Cohen compró el equipo antes de la temporada 2021.

DIRIGENTES

LANZADORES

INFIELDERS

JARDINEROS

RECEPTORES

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol