Connect with us

Beisbol

Cuatro brazos más para los Cangrejeros

Fernando Cruz, Luis Leroy Cruz, Bradin Hagens y Jason García se reportaron a la novena a días de iniciar la Serie del Caribe

5e322a1e89c4c.imageEl zurdo Luis Leroy Cruz estuvo activo con los Tigres del Licey en RD.  

SANTURCE, Puerto Rico.- Puerto Rico tiene todos sus integrantes para la Serie del Caribe.

Los serpentineros Fernando Cruz, Jason García, Luis Leroy Cruz y Bradin Hagens se reportaron ayer a las prácticas de la escuadra boricua, a solo tres días para que arranque la acción del clásico caribeño en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.

Tanto Fernando, García y Luis estuvieron activos con los Tigres del Licey, que cayeron la noche del martes en ocho encuentros frente a los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom). Por su parte, Hagens estuvo participando en unos ‘try outs’ con varias organizaciones. El cuarteto de lanzadores arribó a la Isla pevio a la práctica de ayer.

“Los muchachos que estuvieron en Dominicana llegaron hoy (ayer) y se reportaron”, indicó el gerente general de la novena, Carlos Berroa.

Fernando fue el cerrador principal de los Cangrejeros de Santurce, que ganaron su décimosexta corona. El estelar relevista se encargó de lanzar la última entrada de la temporada 2019-20 en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) para eliminar a los Indios de Mayagüez. Luis Leroy fue relevista con los Criollos y Hagens con los Indios, mientras que García se destacó con los Atenienses.

“Los muchachos están listos. Fernando y Jason estuvieron activos hasta anoche, mientras que Leroy tiene varios días de descanso, pero lanzó hace unos días atrás”, añadió Berroa, quien también funge como director de torneo en el béisbol invernal.

Puerto Rico practirá hoy desde las 6:00 de la tarde en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, mientras que mañana efectuarán su última sesión de entrenamiento en estadio carolinense a partir de las 4:00 de la tarde.

Los boricuas abrirá su participación el sábado a las 8:00 de la noche frente a los campeones defensores Panamá.

vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol