Connect with us

Atletismo

Cuarteta mixta 4X400 RD plazas para Juegos de Tokio

a información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Marileidey Paulino en una de las competencias internacionales. Fuente Externa

POLONIA. La cuarteta 4×400 mixta, de la República Dominicana, conformada por Marileidy Pauino, Anabell Medina y Fiordaliza Coffil, así como Yancarlos Martínez, Lidio Feliz y Alexander Ogando, competirán este sábado en el Campeonato Mundial de Atletismo, donde la Federación Internacional Internacional otorgará ocho plazas para el 4X400 mixtos y 12 plazas para el Campeonato Mundial de Obregón del año 2022.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Yancarlos Martínez en una justa en los 200 metros

Manifestó que esa delegación que partió este viernes para Polonia cuenta con el apoyo económico de los fondos del Ministerio de Deportes para los Juegos Olímpicos y los fondos del programa CRESO.

Dijo que la cuarteta dominicana estará dirigida por el entrenador Yasell Pérez.

Adujo que la República Dominicana presentará sus mejores talentos, en los relevos en esta ocasión.

“Existe un gran entusiasmo, los muchachos están bien preparados y estamos esperanzados en obtener una de las plazas que otorga la Federación Internacional de Atletismo para los Juegos Olímpicos de Japón”, adujo Suero Correa.

Recordó que la atleta Marileidy Paulino ya tiene su plaza asegurada en la modalidad de 400 metros planos que lo consiguió hace varias semanas atrás en una competencia en Bayaguana, Monte Plata, en un Festival de Atletismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Atletismo